EMC Empresas Finanzas 

EMC reporta los resultados financieros del cuarto trimestre y de todo el año para 2013

HOPKINTON, Massachusetts, 31 de enero de 2014. EMC Corporation (NYSE:EMC) informó hoy los resultados financieros del cuarto trimestre y de todo el año para 2013. En el cuarto trimestre, los ingresos consolidados fueron de US$6,700 millones, con un incremento del 11 % respecto del mismo trimestre del año anterior. Los ingresos netos que cumplen con los GAAP atribuibles a EMC para el cuarto trimestre se incrementaron un 17 % año tras año, hasta alcanzar los US$1,000 millones. En el cuarto trimestre, las ganancias por acción diluida promedio ponderada que cumplen con los GAAP se…

Leer más
Adobe Software 

Actualización de Adobe Photoshop CC trae la Impresión 3D al Mundo del Diseño

Creative Cloud También Incluye una Increíble Capacidad de Perspectiva Warp en Photoshop CC SAN JOSE, Calif. — Ene. 31, 2014 —  Adobe (Nasdaq:ADBE) presentó nuevas capacidades de impresión 3D en Adobe® Photoshop® CC. Al simplificar radicalmente el proceso de impresión 3D, Photoshop CC se convertirá en la herramienta preferida para cualquier persona que quiera imprimir un modelo 3D. Disponible de inmediato, como parte de una importante actualización de Adobe Creative Cloud™, las nuevas capacidades de impresión en 3D integradas en Photoshop CC permiten a los miembros de Creative Cloud construir,…

Leer más
Tripp Lite - Inversor Cargador APS3636VR Hardware 

Tripp Lite anuncia disponibilidad de tres modelos de inversores cargadores

Son dispositivos que sirven como fuente alternativa de energía cuando falla el servicio Caracas, 31 de enero de 2014.- Tripp Lite, líder en la fabricación de equipos para protección de energía, anunció, como parte de su estrategia promocional y de ventas para el mercado venezolano, la disponibilidad de tres modelos de inversores cargadores. Se trata de los modelos APS1250, APS2012 y APS3636VR que, además de convertir energía continua (CC) en corriente alterna (CA), funcionan como generadores de electricidad cuando falla el servicio público. Los modelos se encuentran en el mercado…

Leer más
Tetra Therm Aseptic Flex Empresas 

Tetra Pak lanza nueva Tetra Therm® Aseptic Flex

La nueva solución de tratamiento térmico UHT es más eficiente, reduce costos y minimiza el impacto ambiental. LAUSANNE, Suiza (Enero de 2014) –  Tetra Pak, líder mundial en sistemas de procesamiento y envasado de alimentos, lanza una nueva versión de Tetra Therm Aseptic Flex, una unidad de procesamiento continuo para el tratamiento térmico UHT de lácteos y otros productos alimenticios. Tetra Therm Aseptic Flex cuenta con una solución inteligente de limpieza en línea (CIP), monitoreada por un sensor IntelliCIP 2.0*, que programa las limpiezas de acuerdo con los requerimientos del equipo,…

Leer más
Venezuela - Quiz Juegos Móviles 

Venezuela Quiz: La nueva fiebre en juegos móviles de Venezuela

A pocos días de su lanzamiento, ya decenas de miles de personas están jugando Venezuela Quiz, el juego de preguntas y respuestas diseñado para dispositivos móviles Android y iOS, y compatible con teléfonos y tabletas. Venezuela Quiz es un juego dirigido especialmente al público venezolano que pondrá a prueba tus conocimientos y tu memoria sobre logos y marcas de nuestro país. Reconoce las imágenes parcialmente ocultas y responde correctamente para desbloquear más niveles. Con una muy positiva recepción del público y una abrumadora mayoría de calificaciones positivas, Venezuela Quiz ya…

Leer más
Hosting Híbrido la evolución del entorno compartido Internet 

Hosting Híbrido: la evolución del entorno compartido

Barcelona, 30 de Enero de 2014. Con más de 2.400 millones de personas con acceso a internet, ¿Todavía su negocio sigue sin cerrar una venta, por la constante frase “no se ha podido establecer conexión con la página”? Si esta es su historia diaria, puede que esté en graves problemas, pues aunque no lo note al instante, esto deteriora su imagen, influyendo directamente en sus ingresos.  Teniendo en cuenta este tipo de escenarios, IguanaHosting.com presenta “Hosting Híbrido”, una nueva alternativa de hospedaje que brinda estabilidad, alto rendimiento y la posibilidad…

Leer más
NICE Systems Software 

NICE Actimize fue seleccionada por Republic Bank of Chicago para ayudar en su estrategia contra el lavado de dinero

Los comprobados modelos de análisis y solida detección de NICE Actimize colaboran para el objetivo de este banco comunitario de instalar una estrategia de bajo costo contra el lavado de dinero America Latina, 30 de enero del 2014 – NICE Actimize, una empresa de NICE Systems (NASDAQ:NICE) es la mayor y más amplia proveedora de una plataforma única de software para delitos financieros, riesgo y conformidad en el sector, fue elegida por Republic Bank of Chicago para implementar soluciones contra el lavado de dinero (Anti-Money Laundering, AML) de NICE Actimize, incluyendo…

Leer más
Xerox Phaser 7100 Impresoras 

Xerox es nombrado un Líder en el Informe MarketScape de IDC

La tecnología ConnectKey de Xerox es citada para el Premio a la Innovación de Frost & Sullivan MIAMI, Estados Unidos, 30 de enero de 2014– Xerox es un líder en el reporte MarketScape 2013 Smart MFP de IDC1 por segundo año consecutivo. IDC destacó a Xerox como un líder consagrado del mercado de impresión  y copiado y con una sólida posición en el ámbito de las impresoras multifunción (MFP, por sus siglas en inglés). De acuerdo con el reporte, el desarrollo más significativo para Xerox fue la introducción de la plataforma…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?