Sede Bancaribe - El RosalFinanzas 

Fitch Ratings ratifica excelentes calificaciones de Bancaribe

Estos resultados confirman la sólida posición que ha consolidado  la institución durante sus 60 años de historia 

Caracas, febrero de 2014.- La calificadora internacional en materia de medición de riesgo, Fitch Ratings, ratificó por cuarto año consecutivo la calificación doméstica de largo plazo A+ y la de corto plazo F1 de Bancaribe, por su excelente rendimiento, su estable calidad de activos y su adecuada gestión de riesgo de liquidez.

Fitch destacó la exitosa estrategia de crecimiento de Bancaribe en cartera de créditos y los altos niveles de rentabilidad que tiene comparado con sus competidores, en un entorno de grandes retos para el sector bancario.

Sede Bancaribe - El Rosal

Adicionalmente, la perspectiva de largo plazo de la calificación es estable, lo que ratifica el reconocimiento de la capacidad de la Organización para adaptarse a los retos que puedan plantearse a futuro y confirma una vez más la sólida posición que ha forjado la institución dentro del sistema financiero.

Para Juan Carlos Dao, Presidente Ejecutivo de Bancaribe, esta calificación refleja el excelente desempeño que ha caracterizado a toda la Gente Bancaribe y demuestra el compromiso y la pasión que tiene la Institución para posicionarse durante 60 años como una de las empresas más sólidas del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?