COCODRILOS SE PREPARADeporte 

RS21 apoya el baloncesto de la mano de Cocodrilos de Caracas

En su rol de patrocinante  oficial de Cocodrilos de Caracas,  RS21  a través de su marca RS21 PRO, reafirmó su compromiso  con el equipo caraqueño  y estuvo presente en la rueda de prensa de inicio de temporada 2014, la cual se llevó a cabo en el Cocodrilos Sport Park  con el objetivo principal de presentar la plantilla oficial que jugará este año.

El equipo Cocodrilos de Caraca informó que ya está listo para defender el cetro de campeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) que se adjudicó en la temporada pasada. El equipo  saurio, que abrirá fuego ante los Toros de Aragua el próximo 6 de febrero, dejó la base del plantel que ganó la final del año pasado y renovó a su técnico Néstor Salazar, con el objetivo de repetir un plan de trabajo que le resultó exitoso.

COCODRILOS SE PREPARA

RS21 confecciona los uniformes que luce el equipo de Caracas, los cuales han sido diseñados con tejidos especiales que incorporan tecnología Quick Dry, la cual permite un mejor desempeño cuando se requiere mayor esfuerzo en la actividad deportiva. La marca líder de calzado deportivo y casual de Venezuela, apoya desde hace diez años este deporte como una forma de promover el deporte y  la vida sana entre los jóvenes.

El Campeonato está próximo  a arrancar y reunirá las mejores  estrellas nacionales e internacionales del baloncesto profesional.

Visita  www.rs21.com.ve, twitter @rs21oficial, y  facebook rs21oficial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?