AxisElectrónicos 

Clínica italiana usa cámaras de Axis para mejorar la seguridad de los pacientes

Empleados recurren a imágenes en alta definición para ofrecer un mejor atendimiento a sus clientes

Caracas, Venezuela. Febrero de 2014 – La clínica italiana Mediclinic implementó un sistema avanzado de videovigilancia con cámaras de alta definición de Axis Communications, empresa global creadora de la cámara IP.  El sistema permite al equipo monitorear a los pacientes simultáneamente en diversas áreas de la clínica, brindando mayor seguridad a los pacientes y menor tiempo de respuesta a las demandas tanto en procedimientos regulares como en situaciones de emergencia.

Axis

El uso de cámaras con las funciones de pan, tilt y zoom (PTZ), por ejemplo, permite acompañar el estado de los pacientes en postoperatorio quirúrgico. Además de los profesionales que cuidan de los pacientes durante su estadía, los operadores de las cámaras en la clínica pueden monitorear y dar inicio a cualquier procedimiento necesario, respaldando la seguridad del paciente.

Axis

Para lograr eso, la clínica eligió cámaras domo ultra compactas, incluyendo a 13 AXIS M3004-V, 24 AXIS 3005-V y cinco AXIS M5014, que ofrecen movimientos PTZ. El proyecto fue desarrollado por el integrador Lan & Wan Solutions y supervisado por la empresa de consultoría técnica en cuidados a la salud Openview. En total, se instalaron 60 cámaras digitales HD de Axis en la clínica.

Para Luigi Pedrotta, gerente general de Lan & Wan Solutions, “la facilidad de integración es uno de los puntos fuertes de Axis, y proteger las instalaciones con un sistema de esa magnitud era nuestro principal objetivo”.

Acerca de Axis Communications

Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente, más segura, la más segura del mundo – la conducción del cambio de lo analógico a la vigilancia de vídeo digital. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1.500 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web www.axis.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?