MirandaEventos Redes Sociales 

Venezuela: Inter te lleva al concierto de Miranda

¡Arma tu banda para ir a Miranda!

En el mes de febrero Inter  te brinda la oportunidad de asistir  junto a tus amigos al concierto de la  popular banda Argentina de Electro Pop, formada en 2001: Miranda.

El concierto se llevará a cabo el próximo 14 de febrero en las instalaciones del Anfiteatro del Centro Comercial Sambil, a las 6:00 pm y cualquiera de los seguidores de la cuenta de Instagram @tumundointer podrá resultar el ganador  de  4 entradas para disfrutar junto a sus amigos de este show desde la privilegiada “zona Inter” que la empresa ha dispuesto para sus fanáticos.

Miranda

Participar es muy sencillo, a partir de este 4 de febrero los seguidores de @tumundointer en Instagram; deberán:

1-      Publicar una fotografía de cuatro personas al mejor estilo de las caratulas de los discos de la banda.

2-      Acompañar la imagen del hashtag #mibandamiranda.

3-      Etiquetar  en ella a  @tumundointer.

4-      Y finalmente hacer mención a @tumundointer.

Los participantes tendrán hasta el 10 de febrero a las 11:59 pm, para publicar la imagen, posteriormente un jurado de creativos se encargará de seleccionar  un total de 5 fotos, que a su vez ganarán 4 entradas cada una, los ganadores serán anunciados el 11 de febrero, por esa misma vía.

Miranda es una agrupación que nació en el apartamento de su vocalista Ale Sergi, como una excusa para divertirse entre amigos experimentado con sintetizadores y rodeados de un espíritu de fiesta, baile y diversión despreocupada. Esta gira promete un recorrido musical lleno de canciones viejas y nuevas, alegría, buena vibra y mucha escarcha.

No es la primera vez que Ale, Juli, Lolo y Monoto pisan tierra Venezolana, el año 2006 y  el éxito de su disco “Sin Restricciones”, los trajo ya una vez al Anfiteatro del C.C. Sambil, escenario que repiten para encontrarse nuevamente con sus fans venezolanos, en un día que pareciera ideal para promover el mensaje del amor al mejor estilo de Miranda.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?