MasterUnirEducación Internet 

MasterUnir la universidad virtual ideal

Ya no hace falta recorrer grandes distancias ni hacer grandes cambios en la vida laboral y personal para poder estudiar un máster en la universidad. Quienes hasta ahora se privaron de mejorar profesionalmente, obteniendo los conocimientos que mejorarán su vida laboral, pueden estudiar desde cualquier lugar del mundo, con la Universidad Virtual de MasterUnir. La educación está hoy más que nunca a su alcance.

MasterUnir es un proyecto de la Universidad Internacional de la Rioja, autorizado para impartir en la modalidad de Universidad Virtual, másteres oficiales europeos en distintos campos como la educación, salud, empresa, comunicación y tecnología, con 470 profesores expertos y un programa de aprendizaje a distancia que permite de gran éxito que ha permitido que 14,000 alumnos obtengan los conocimientos y experiencias necesarias para triunfar en el campo profesional que elijan estudiar en UNIR.

Una Universidad Virtual privada, con una metodología concentrada en la educación participativa, personalizada y de trabajo colaborativo. Además de la experiencia de estudiar online, con un tutor personal cuya tarea es ayudar al estudiante a alcanzar el objetivo trazado,  de completar con éxito el máster oficial europeo elegido. Una enseñanza que va más allá del aprendizaje online, porque los alumnos participan en congresos, y otras actividades como oportunidades de intercambio académico, cultural y científico con otras universidades, que beneficia el aprendizaje de los alumnos.

MasterUnir

MasterUnir fue creada gracias a la iniciativa de Fundación Unir, como una forma de poner al alcance de más personas la posibilidad de estudiar un máster oficial europeo. Además, la Fundación tiene  un  programa de becas, destinado a  financiar una parte del programa y con el que se  busca motivar  la mayor participación de estudiantes en estos master oficiales europeos. Becas a las que se puede acceder a través de las convocatorias que para el efecto, presenta la Fundación Unir.

La educación online de  MasterUnir es una plataforma de alta tecnología que permite el máximo aprovechamiento de los estudiantes, que podrán tener acceso a los contenidos como a las herramientas de estudio con toda facilidad. No importa cuál sea el máster elegido, todo el que se decida a tomar ventaja de estudiar online en MasterUnir, sin duda alguna mejorará sus expectativas futuras personales y profesionales.

A través de un sencillo proceso de inscripción, se puede obtener información sobre precios y descuentos de la reserva de plaza y matricula.  Vía correo electrónico o mediante una llamada telefónica, un asesor de la universidad online MasterUnir, ayudará en el proceso de obtener información e inscribirse para estudiar desde cualquier lugar del mundo.

Grandes posibilidades de acceder a mejores puestos de trabajo como todos los exalumnos de la MasterUnir, luego de estudiar un máster oficial europeo, porque la universidad cuenta con un porcentaje del 75% de empleabilidad y un margen del 92% de satisfacción de sus 14,000 alumnos. Es ahora el momento perfecto,  para decidir estudiar un máster oficial  europeo, porque acceder a las ventajas de MasterUnir es la mejor forma de enfrentar los retos de mayor especialización que impone el mundo de los negocios de hoy.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?