suseSoftware 

IDC Analiza en Sesión de P&R los Efectos Sobresalientes del Software para la Gestión de Sistemas Linux en la Seguridad, el Cumplimiento y el Riesgo

Caracas, 17 de Febrero, 2014 – La sesión de Preguntas y Respuestas con dos analistas de IDC, sobre cómo el software para la gestión de sistemas Linux puede incrementar la seguridad y el cumplimiento, al mismo tiempo que disminuye el riesgo, está ya disponible para descargar. Encargado por SUSE®, el informe técnico presenta las respuestas de Vivian Tero, directora del programa IDC para la investigación de Infraestructuras de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento, y Rob Young, gerente de investigación para el servicio IDC de Software para la Gestión de Sistemas Empresariales. Ayudará a los departamentos IT a buscar soluciones que reduzcan los continuos gastos operativos y al mismo tiempo reducir los riesgos a la seguridad y las violaciones de cumplimiento normativo.

suse

“IDC pronostica que el mercado mundial de software para la gestión de sistemas se expandirá un tanto más rápido que muchos otros mercados de software,” comentó Sabine Soellheim gerente de marketing de productos y soluciones, SUSE. “Nuestros propios clientes de Linux empresarial están utilizando software para la gestión de sistemas para incrementar la seguridad y conservar el cumplimiento, ayudándoles a predecir mejor y contener costos para obtener ventaja en el cada vez más competitivo mercado global.”

De acuerdo a Tero y Young, el software para la gestión de sistemas puede reducir riesgos al escanear de manera continua y proactiva las redes de los centros de datos para poder identificar, dar prioridad, solucionar y generar reportes sobre vulnerabilidades tales como configuraciones de hardware y software desactualizadas. También puede automatizar el descubrimiento, inventariado y configuración de dispositivos de red (servidores, sistemas operativos, aplicaciones y bases de datos) a través de entornos físicos y virtuales.

El informe técnico completo de la sesión, “Utilizando la Gestión de Sistemas Linux para Incrementar la Seguridad y el Cumplimiento, a la vez que se Reduce el Riesgo,” puede ser descargado de idcdocserv.com/1551.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?