HUAWEI MediaPad X1Hardware Móviles 

Huawei supera los límites de lo posible con la HUAWEI MediaPad X1 presentada en el #MWC14

Huawei estrenó también la primera phablet MediaPad portátil, para una vida verdaderamente conectada

BARCELONA, España, 24 de febrero de 2014 – /PRNewswire/ — En el día de hoy, Huawei presentó en el Mobile World Congress 2014 de la GSMA dos nuevas incorporaciones a su gama de dispositivos MediaPad y su primer dispositivo portátil. Con la HUAWEI MediaPad X1, la phablet all-in-one de 7 pulgadas más esbelta del mundo y habilitada para LTE Cat4; la HUAWEI TalkBand B1, la compañera híbrida ‘talk and track’ perfecta y la HUAWEI MediaPad M1, la usina de entretenimiento de 8 pulgadas, Huawei hace posible una vida sin límites para más gente.

«Estamos emocionados al develar nuestras nuevas MediaPads habilitadas para LTE 4G que, junto con la HUAWEI TalkBand B1, proporcionan los pilares esenciales de la felicidad – salud, conexión con la familia, contacto con los amigos y acceso al trabajo – sin límites», afirmó Richard Yu, Director Ejecutivo del Huawei Consumer Business Group. «La cultura de innovación de Huawei nos coloca en una posición de privilegio para desarrollar dispositivos que lleven a la gente los beneficios y la alegría de la tecnología a través de la conectividad LTE 4G».

HUAWEI MediaPad X1

HUAWEI MediaPad X1

La HUAWEI MediaPad X1 combina la funcionalidad de un teléfono inteligente y una tablet en un monocasco completo de aleación de aluminio, ofreciendo un confort excepcional y facilidad de uso, con un peso de tan solo 239g y 7,18mm de espesor. Su pantalla táctil de LTPS de 7 pulgadas con FHD 1200 x 1920 presenta una proporción pantalla-cuerpo del 80%.

Impulsada por un procesador de cuádruple núcleo de 1,6 GHz y operando sobre Android 4.2 Jelly Bean, su batería de 5000 mAh de ultralarga duración proporciona 21 días de tiempo en espera, más de 5 días completos de uso continuo y carga revertida.

La MediaPad X1 presenta una avanzada cámara posterior Sony Exmor R con sensor BSI de 13MP y capacidad de realizar tomas panorámicas. Su cámara frontal de 5MP con consejos de autoenfoque exclusivos de Huawei, pantalla de vista previa, mejora facial automática de 10 niveles y tomas en modalidad manos libres activadas por la voz, resulta perfecta para tomar las mejores ‘selfies’. La función ‘Voice Photo’ toma una fotografía acompañada de un clip de audio de 10 segundos que puede ser compartida a través de Facebook y WeChat.

HUAWEI TalkBand B1

La HUAWEI TalkBand B1 presenta llamadas inalámbricas con un auricular Bluetooth? 4.1, hasta siete horas de llamada y una pantalla OLED flexible de 1,4 pulgadas. Soporta dispositivos compatibles con Android 2.3+ e iOS 5.0+, y sincroniza sin esfuerzos a través de NFC.

La TalkBand B1 controla inalámbricamente el tiempo de actividad y los avances, incluyendo los pasos dados, las millas cubiertas y las calorías quemadas. Registra la duración y calidad del sueño en forma inteligente, mientras que las funciones de alarma inteligente y siesta ayudan al descanso.

Con un peso de apenas 26g y solamente 14,6mm de espesor, la TalkBand B1 presenta un diseño curvo que se puede doblar, con un auricular removible de 9,4g. La batería de 90 mAh dura seis días y se carga en dos horas, usando el conector USB.

HUAWEI MediaPad M1

La HUAWEI MediaPad M1 presenta una pantalla capacitiva multitáctil IPS de HD (800 x 1280) con tecnología Huawei SWS, parlantes y micrófonos frontales duales, para una experiencia visual mejorada. Impulsada por un procesador de cuádruple núcleo de 1,6 GHz y una batería de 4800 mAh, soporta 8 horas de reproducción de vídeo con una sola carga.

Con un diseño ultraesbelto de tan solo 7,9mm la elegante MediaPad M1 con cuerpo de aluminio de 329g se desliza fácilmente dentro de los bolsillos o carteras. La cámara frontal de 1MP y la posterior de 5MP, ambas con autoenfoque, permiten realizar tomas y compartir las fotos de un modo sencillo.

Las MediaPad X1 y M1 habilitadas para LTE Cat4 descargan archivos de trabajo en segundos y películas de 1GB en un minuto, con velocidades de hasta 150 Mbps. Los enrutadores WiFi incorporados y el soporte Wifi en modo dual 2.4/5G con capacidades de voice call y SMS proporcionan conexión al instante. La función AirSharing permite compartir la pantalla y transferir imágenes a través de la nube para compartir fotos. Las MediaPads X1 y M1 presentan la interfaz intuitiva más moderna, la IU Emotion 2.0, con pantallas de inicio personalizables, mejores IU ‘Standard’ y ‘Simplicity’ y más de 1.000 temas diferentes.

Disponibilidad

  • La HUAWEI MediaPad X1 estará disponible en China, Rusia, Europa Occidental, Medio Oriente, Japón y América Latina, a partir de marzo de 2014.
  • La HUAWEI TalkBand B1 estará disponible en China a partir de marzo de 2014 y en Japón, Medio Oriente, Rusia y Europa Occidental a partir del segundo trimestre de 2014.
  • La HUAWEI MediaPad M1 estará disponible a partir del      primer trimestre de 2014 en Europa, Rusia, Medio      Oriente, China, Japón, Asia Pacífico, Australia y América Latina.

Acerca del Huawei Consumer Business Group

Al cierre de 2013, los productos y servicios de Huawei están desplegados en más de 170 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 16 centros de IyD en todo el mundo, en países tales como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y  China. Uno de los tres grupos de negocios de Huawei, el Huawei Consumer Business Group (BG) ofrece una gama de productos que incluye teléfonos celulares, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos domésticos y servicios en la nube. Con más de 20 años de rica experiencia empresarial en el sector de Tecnología de la Información y Comunicaciones (TIC), una amplia red global, operaciones y asociados de negocios en todo el mundo, Huawei Consumer BG está dedicado a llevar lo último en tecnología a los consumidores, ofreciendo una gran variedad de posibilidades y creando extraordinarias experiencias para las personas de todo el mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?