Xperia Z2 TabletHardware Móviles 

Sony presenta su tablet más innovadora: Xperia Tablet Z2 #MWC14

Sony presenta su tablet más innovadora: Xperia™ Tablet Z2, la tablet resistente al agua más delgada y ligera del mundo

  • La tablet más delgada del mundo y la única resistente al agua que podrás llevar a donde quieras
  • La primera pantalla del mundo Live Color LED2 en una tabletpara garantizar la mejor experiencia visual y de entretenimiento
  • La primera tablet del mundo que cuenta con la tecnología digital noise cancelling para conseguir una experiencia de sonido única e inmersiva
  • El procesador más rápido del mundo en una tablet4, Qualcomm® Snapdragon™ 801, combinado con el rendimiento líder de las baterías de Sony
  • Accesorios exclusivos para mejorar la experiencia con tu tablet, tanto en el trabajo como en tus momentos de ocio.  

Barcelona, Mobile World Congress, 24 de febrero de 2014-. Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) ha presentado hoy un nuevo estándar de innovación en tablets con Xperia Tablet Z2– la tablet más delgada y ligera del mundo, resistente al agua y combinada, además, con la mejor experiencia de entretenimiento de Sony.

 Xperia Z2 Tablet

“Xperia Tablet Z2 representa la cumbre de la innovación en tablets y llega para convertirse en un auténtico buque insignia de nuestra gama Premium. Supone un desarrollo en nuestro diseño para dar lugar a la tablet más delgada y ligera que incorpora las últimas tecnologías de Sony, con objeto de crear a una experiencia de usuario única”, dijo Kunimasa Suzuki, Presidente y CEO de Sony Mobile Communications. “Y nuestra amplia variedad de nuevos accesorios permite optimizar la experiencia con tu tablet, ya sea a la hora de trabajar o de disfrutar de tu tiempo libre, en casa o fuera de ella”. 

Una experiencia visual inigualable

Xperia Tablet Z2 incorpora la primera pantalla Live Color LED en una tablet, ofreciendo colores naturales y vívidos e imágenes perfectamente nítidas en todo tipo de circunstancias lumínicas gracias a la última tecnología de Sony BRAVIA TV. La pantalla Full HD TRILUMINOS™ para móvil, de 10.1” se une a la nueva tecnología de Sony Live Colour LED, dando lugar a colores que nunca han sido tan reales, naturales y cercanos a la realidad. Añade la tecnología X-Reality™ de Sony para móvil, que analiza cada imagen para obtener el color, nitidez y contraste óptimos, mientras que su súper resolución reproduce los píxeles que faltan para conseguir siempre la mejor experiencia visual.

La mejor experiencia de sonido

Xperia Tablet Z2 ofrece una calidad de sonido inmejorable gracias a la tecnología de audio de Sony Front Surround™, que te permite disfrutar de sonido dinámico. Y ahora, además, puedes disfrutar de audio ininterrumpido cuando estás fuera, ya sea viajando en avión o en tren, gracias a la tecnología digital noise-cancelling, integrada por primera vez en una tablet, reduciendo el ruido ambiente hasta un 98% cuando se hace uso de los auriculares  MDR-NC31EM Noise Cancelling.

La tablet resistente al agua más delgada y ligera del mundo

Con Xperia Tablet Z2, Sony ha desarrollado una tablet elegante y fácilmente manejable. Haciendo uso de materiales Premium, cada pequeño detalle ha sido cuidadosamente diseñado para crear la tablet resistente al agua más delgada (solo 6.4 mm) y ligera (solo 426 g. para el modelo Wi-Fi y 439 g para el modelo LTE/3G) del planeta, haciéndola extremadamente manejable y cómoda de llevar, incluso con una sola mano. El aclamado diseño Omnibalance de Sony crea una elegante forma, combinando equilibrio y simetría en todas las direcciones para un manejo fácil y un aspecto sofisticado desde todos los ángulos. Y tal y como cabe esperar de Sony, es también resistente al agua, por lo que la puedes usar donde sea y en cualquier momento.

El mejor entretenimiento en una tablet

Mejora tu experiencia de entretenimiento con los últimos accesorios para tablet. Consigue una experiencia visual Full HD con tu tablet a través de Bluetooth® Speaker dock con cargador magnético, que te permitirá disfrutar de contenidos de entretenimiento online y offline con audio superior, todo ello mientras se carga la batería. BRH10 Bluetooth® Remote con función de auricular añade la funcionalidad de control remoto multimedia a tu experiencia. Convierte tu tablet en una vídeoconsola con Control Wireless (DUALSHOCK®3), que ofrece opciones de juego y entretenimiento al más puro estilo PlayStation®. 

La tablet más potente del mundo

Xperia Tablet Z2 integra el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 801 con 2.3 GHz, CPU de cuatro núcleos, ofreciendo un alto rendimiento de gráficos y batería. Disfruta de experiencias multimedia con imágenes deslumbrantes y juegos 3D gracias al potencial de visualización de gráficos del último Adreno™ 330 GPU.

Xperia Tablet Z2  también puede cargarse en menos tiempo con la tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0, que permite una carga hasta un 75% más rápida. La batería de polímero de litio de 6000mAh, junto al conocido modo STAMINA de Sony, permite hasta 10 horas de uso multimedia ininterrumpido y más de 100 horas de reproducción de música sin tener que recargarla.

Un tablet para trabajar

Convierte tu tablet en un ordenador portátil con el teclado BKC50BT Bluetooth® y la funda para sujetar tu tablet. El hecho de contar con OfficeSuite Pro 7 significa que puedas ver, editar y compartir archivos de Microsoft Office, dándote flexibilidad para trabajar dónde y cuándo necesites. La robusta arquitectura de seguridad de Xperia Tablet Z2 es capaz de salvaguardar tus datos, protegiendo al mismo tiempo múltiples cuentas que se pueden configurar de forma rápida y simple. Y, si eres nuevo en Xperia, Xperia Transfer es la forma más simple y fácil para transferir sin interrupciones tus contactos, fotografías, aplicaciones, mensajes y mucho más desde tu tablet Android o iOS actual, de forma rápida y segura.

Vídeos y fotografías de alta calidad con las aplicaciones Xperia para cámara

Captura fotos y haz vídeos en alta resolución sean cuales sean las condiciones lumínicas con la cámara de Xperia Tablet Z2, de 8.1 megapíxeles, con Exmor RS™ para móvil. El modo Auto superior combina ‘Scene recognition’ con tecnología de procesamiento de imagen de alta calidad, resolución HD y reducción de ruido. Perfecta para la grabación de vídeo, la cámara delantera HD, de 2.2 megapíxeles, es ideal para usar con familia y amigos. Las aplicaciones de cámara que vienen de serie con Xperia Tablet Z2 añaden un extra de diversion y creatividad a la experiencia de la cámara.

Xperia Tablet Z2- Prestaciones clave:

  • La pantalla Full HD TRILUMINOS™ para móvil, de 10.1” se une a la nueva tecnología de Sony Live Color LED, dando lugar a una experiencia visual impresionante
  • Sonido S-Force Surround™ y Digital Noise Cancelling para una calidad de sonido sin rival.
  • La tablet resistente al agua más fina (6.4 mm) y ligera del mundo (426 g para Wi-Fi/ 429 g para LTE/3G).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 con 2.3 GHz, CPU de cuatro núcleos, 3GB RAM, 4G LTE y Batería Modo STAMINA para un rendimiento rápido y durarero.
  • Disponible en blanco y negro

Xperia Tablet Z2 se lanzará mundialmente en marzo de 2014.

Para conocer el listado completo de especificaciones de Xperia Tablet Z2 , haz clic aquí.

1 Tablet con un tamaño de pantalla de 8 pulgadas. Xperia™ Z2 Tablet es una tablet resistente al agua (de acuerdo a IP55/58++). Las especificaciones han sido verificadas por el servicio SpecTRAX de Strategy Analytics, con fecha de 30 de enero de 2014. Para más información sobre los resultados de Strategy Analytics ir a: www.sonymobile.com/testresults. De acuerdo a IP55 e IP58, Xperia™ Z2 Tablet está protegida contra el agua y el polvo. Teniendo en cuenta que todas las cubiertas del teléfono han de estar completamente cerradas, el teléfono es resistente a chorros de agua de baja presión desde todas las direcciones de acuerdo a IP55; y que puede sumergirse hasta 1.5 metros de agua corriente hasta 30 minutos de acuerdo a IP58.  

2 Xperia™ Z2 Tablet posee una pantalla TRILUMINUS con Live Colour LED. Las especificaciones están verificadas por el servicio de SpecTRAX de Strategy Analytics, con fecha de 21 de febrero de 2014. Para más información sobre los resultados de Strategy Analytics ir a: www.sonymobile.com/testresults 

3 Xperia™ Z2 Tablet incorpora la tecnología digital noise cancelling. Las especificaciones están verificadas por el servicio SpecTRAX de Strategy Analytics, con fecha de 21 de febrero de 2014. Para más información sobre los resultados de Strategy Analytics ir a: www.sonymobile.com/testresults 

4 Xperia™ Z2 Tablet incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 801 con 2.3 GHz, CPU de cuatro núcleos, Adreno 330 GPU y 3 GB de RAM. Las especificaciones están verificadas por el servicio SpecTRAX de Strategy Analytics, con fecha de 21 de febrero de 2014. Para más información sobre los resultados de Strategy Analytics ir a: www.sonymobile.com/testresults 

5 Los servicios de Sony Entertainment Network están sujetos a disponibilidad dependiendo de la región. Por favour visita www.sonyentertainmentnetwork.com para conocer más detalles. El número de pistas disponibles de este catálogo varía en función del país y puede ser más bajo del que aquí se contempla.  

6 Sujeto a la disponibilidad del mercado. La oferta de películas se encuentra disponible en 40 mercados.  

Sobre Sony Mobile

Sony Mobile Communications es una subsidiaria de Sony Corporation con sede central en Tokyo, es líder en innovación a nivel mundial de audio, video, juegos, comunicaciones y dispositivos clave y productos de tecnología de la información tanto para consumidores como para los mercados profesionales. A través de su portfolio de Smartphones Xperia™, Sony Mobile Communications ofrece lo mejor de la tecnología Sony, un contenido y servicios premium, y una fácil conectividad con la red de experiencias de entretenimiento del mundo Sony. Para más información www.sonymobile.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?