App´s Móviles 

Lenovo estrena nuevas Aplicaciones Premium para smartphones y tablets #MWC14

Comparta, proteja, sincronice, saque fotos y veálas con la nueva Serie DOit de Lenovo

BARCELONA – febrero de 2014: El líder en computadoras en PC+ Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anunció  en el Mobile World Congress 2014  su nuevo paquete de aplicaciones DOit diseñadas para ayudar a las personas a simplificar su vida digital. Las aplicaciones  permiten compartir, sincronizar, proteger y administrar los datos más preciados de sus smartphones y tablets. Comparta, proteja, sincronice, saque fotos y veálas con la nueva Serie DOit de Lenovo.

Compuesta de cinco aplicaciones esenciales que apuntan a necesidades específicas  de los usuarios móviles, la serie de aplicaciones DOit incluye:

  • SHAREit – Comparte información instantáneamente entre múltiples dispositivos sin cargas en redes.
  • SECUREit – Acelera los dispositivos y los protege de virus y malware
  • SYNCit – Hace copias de seguridad y restaura los contactos, mensajes SMS y registros de llamadas
  • Cámara SNAPit – Ofrece una poderosa aplicación para la cámara con múltiples modos para disparar
  • Galería SEEit – Permite editar creativamente con un solo toque y administrar eficientemente las fotos.

Comparta instantáneamente sus recuerdos y mucho más con SHAREit 

SHAREit - music

SHAREit es  una aplicación de transferencia de archivos que le permite a los usuarios de móviles 1instantáneamente sus fotos, videos, archivos de música, documentos e incluso aplicaciones, desde su dispositivo a otro o a un grupo de dispositivos.   Esta  práctica aplicación elimina la necesidad de utilizar cables  al transferir la información de forma inalámbrica. Los usuarios simplemente se conectan utilizando el radio de WiFi de sus dispositivos, lo que les evita las cargas de las redes. SHAREit no solo funciona con todos los smartphones y tablets de Lenovo, sino que además funciona con dispositivos  iOS  y hasta con PC con Windows1.

Con SHAREit es posible compartir instantáneamente videos de una fiesta, un álbum de música y una galería de fotos hasta con cinco amigos al mismo tiempo.  Y se pueden compartir archivos o videos pesados en segundos 40 veces más rápido que con Bluetooth. Los dispositivos con SHAREit instalado pueden encontrarse automáticamente en un rango, y los usuarios, incluso, pueden compartir la misma aplicación para inmediatamente.

Optimice y proteja los datos de su móvil con SECUREit

 SECUREit - data usage

Dado que cada vez más personas llevan información confidencial en sus tablets y smartphones, asegurar los datos nunca ha sido tan importante como ahora.  SECUREit contiene una variedad de herramientas de protección de datos  que posibilitan prevenir amenazas y mantener los dispositivos funcionando a niveles óptimos.

Esta aplicación brinda protección ante virus, spam y malware con un simple toque.   En caso de pérdida o robo,  se bloquea el dispositivo en caso de que alguien intente cambiar la tarjeta SIM, lo que hace que el dispositivo no se pueda utilizar sin una contraseña. SECUREit también contiene protección de privacidad contra los accesos no deseados a la información privada del usuario. Adicionalmente, bloquea los mensajes de texto y las llamadas tipo «spam», rastrea el uso de los datos y hasta encripta las llamadas y contactos privados.

SECUREit no solo protege el dispositivo sino que además hace que  este funcionar más rápidamente. Al cerrar las aplicaciones redundantes de fondo y limpiando el caché, despeja la memoria del dispositivo para que se enfoque en las tareas más importantes.

SYNCit Un asistente continúo para la copia de seguridad personal 

SYNCit ofrece copia de seguridad instantánea de los contactos, SMS y registros de llamadas en la nube, los cuales se pueden restaurar en cualquier smartphone o tablet con Android en segundos, con apenas un toque.  Esta herramienta sirve como asistente del usuario para hacer copias de seguridad personales.

Aplicaciones para la cámara que simplifican tomar y administrar fotos

Creada especialmente pensando en los smartphones, SNAPit y Galería SEEit fusionan hardware y software para una experiencia intuitiva con las fotos.  La Cámara SNAPit les ofrece a los usuarios una flexibilidad sin precedentes para disparar en modos específicos (panorama o estallido) para obtener tomas de ángulos anchos, en situaciones con poca luz y mucho más. También ofrece filtros y efectos especiales. Los usuarios pueden editar fotos dentro mismo de la aplicación: Pueden quitar los objetos que no quieran y hasta incluso crear divertidos archivos GIF animados.

Galería SEEit complementa a la Cámara SNAPit con su exclusiva interfaz para visualizar fotos.  La aplicación utiliza reconocimiento facial para categorizar automáticamente las fotos dentro de las carpetas. Adicionalmente, esto incluye muchos filtros y efectos que se realizan con un toque, incluso para mejorar el tono de la piel.

Hemos creado una experiencia móvil Premium para nuestros elegantes y poderosos smartphones y tablets a través del desarrollo de software incomparable que hace que nuestros dispositivos sean increíblemente fáciles de utilizar y compatibles con prácticamente cualquier otro dispositivo con el cual el usuario quiera compartir algo o sincronizar«, comentó Liu Jun, Vicepresidente Ejecutivo del Lenovo Business Group, de Lenovo. «La Serie de aplicaciones DOit apunta a las formas en que la gente utiliza sus dispositivos, haciendo que sus experiencias sean más seguras, más eficientes y en general, sean mejores

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de tecnología con un capital de US$34 mil millones, el mayor fabricante de computadoras personales del mundo y líder emergente en PC Plus, que presta servicios a clientes en más de 160 países. Dedicada a crear computadoras de diseño excepcional y dispositivos de Internet móvil, el negocio de Lenovo gira en torno de la innovación de productos, una cadena de distribución global altamente eficiente y una ejecución sólida de sus estrategias. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos y servicios de tecnología de alta calidad, confiable, segura y fácil de operar. Su línea de productos incluye las PC corporativas de la legendaria marca Think y las PC para consumidores finales de la marca Idea, como también servidores, estaciones de trabajo y la familia de dispositivos de Internet móvil entre los que se incluyen teléfonos smartphones y tablets. Lenovo, una empresa global listada en Fortune 500, cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para más información, visite www.lenovo.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?