105UB9Electrónicos Hogar 

LG Electronics ofrece las tecnologías OLED y Ultra HD en sus Televisores

Los televisores 4K  ULTRA HD OLED son curvos, flexibles y  planos ideales para mayor comodidad en el hogar

La demanda actual por equipos que ofrezcan gran calidad visual en sus televisores para tener experiencias más cercanas a la realidad, ha llevado a empresas como LG Electronics a seguir innovando y escuchando las necesidades de los consumidores, impulsando en el mercado las dos tecnologías más vanguardistas del momento como lo son: OLED y ULTRA HD.

Para disfrutar de imágenes mucho más brillantes y coloridas, se introducen en el mercado los televisores OLED, los cuales cuentan con diodos emisores de luz orgánicos que permiten que cada elemento de la imagen se ilumine sólo sin la necesidad de una fuente de luz independiente como ocurre en los televisores LCD. En los televisores OLED los colores realmente resaltan y las imágenes en negro se ven aún más negras. Los nuevos diseños de televisores OLED presentados en el CES 2014 de 65” y 77” pulgadas incorporan la resolución  ULTRA HD para ofrecer a los usuarios experiencias mucho más integrales e inmersivas.

105UB9

Debido al crecimiento del mercado de los televisores OLED, LG Electronics recientemente  estableció plantas en distintos países del mundo como Brasil, Polonia, China, Tailandia y México, con la finalidad de aumentar la producción y distribución de los televisores. Esto es un indicativo del crecimiento del mercado de la nueva generación de televisores en LG Electronics.

Por su parte, los televisores ULTRA HD son ideales para observar imágenes mucho más nítidas, y muy similares a la realidad. Con mayor cantidad de pixeles en la pantalla, los usuarios pueden disfrutar de una mayor calidad de la imagen, mejor lectura de los textos, y mayor detalle.

Para llevar el entretenimiento a otro nivel, LG Electronics presentó en el CES 2014 los televisores curvos 4K ULTRA HD OLED. Combinando la tecnología OLED y la resolución 4K ULTRA HD, los nuevos televisores de LG de 55”, 65” y 77” pulgadas le brindan al usuario una experiencia impactante, llena de color, nitidez, comodidad y la mejor calidad de imagen que sólo LG Electronics puede ofrecer.

LG Electronics continuará innovando e incluyendo las tecnologías OLED y ULTRA HD en sus televisores para brindar variedad, calidad superior y comodidad al consumidor.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?