www.tetrapak.comEmpresas 

Tetra Pak adquiere Miteco​

La adquisición refuerza la posición de Tetra Pak en el procesamiento de bebidas gaseosas

LAUSANNE, Suiza (10 de marzo de 2014) – Tetra Pak®,  líder mundial en procesamiento y envasado de alimentos, anunció hoy la adquisición de Miteco, compañía con base en Suiza y fabricante líder en soluciones de procesamiento para refrescos, jugos y alimentos líquidos, especialmente en el sector de bebidas gaseosas.

Fundada en 1982, Miteco es una compañía privada con oficinas en Suiza, Italia, Reino Unido y América del Sur.

“La adquisición de Miteco posiciona a Tetra Pak como líder mundial en soluciones de producción de refrescos carbonatados, con un portafolio incomparable de productos respaldados por un fuerte soporte técnico y una amplia presencia geográfica», señala Tim High, Vicepresidente Ejecutivo de Sistemas de Procesamiento. “También extiende la capacidad de producción de bebidas en un número de áreas claves, que incluyen el manejo de azúcar, disolución, refinación, mezcla y combinación de ingredientes, entregando un importante complemento a nuestra actual cartera de soluciones de procesamiento», añade.

La adquisición por parte de Tetra Pak ampliará el alcance global actual de Miteco, gracias a la sólida presencia de Tetra Pak en más de 170 países de todo el mundo.

Guillermo Fernández, Director de Ventas y Operaciones de Miteco comenta que: «Estamos seguros que convertirse en parte de Tetra Pak permitirá que los negocios de Miteco sigan creciendo. La combinación de los conocimientos y habilidades de las dos compañías dará lugar a mejores soluciones y servicios para los clientes”. 

Acerca de Tetra Pak

Tetra Pak es una compañía de origen sueco líder en el procesamiento y envasado de alimentos del mundo. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores para ofrecer productos seguros, innovadores y responsables medioambientalmente que cada día cubren las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países de todo el mundo.

Con casi 23.000 empleados en más de 85 países, creemos en un liderazgo industrial responsable y en un enfoque sustentable de la empresa. Nuestro lema, «PROTEGE LO BUENO™», refleja nuestra visión de producir alimentos seguros y disponibles en todas partes. Más información en: www.tetrapak.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?