EsetEventos 

ESET presente en el Infosecurity 2014 en Venezuela

Como parte del Caribe Tour 

El evento tendrá lugar este jueves 13 de marzo en las inmediaciones del Hotel Marriott de Caracas 

Uno de los eventos más reconocidos de Latinoamérica en lo que refiere a seguridad de la información, el Infosecurity, incluirá una vez más a Venezuela en su tour por el Caribe previsto para este 2014. ESET, junto a su distribuidor exclusivo para Venezuela, Logintel, tendrá presencia nuevamente en la jornada, a efectuarse el 13 de marzo en el Hotel Marriot de Caracas.

En la cita, expertos ofrecerán ponencias y seminarios en torno a la seguridad en la web para compañías y la optimización del uso de las herramientas digitales. La actividad brindará a los asistentes una perspectiva actualizada sobre las tendencias mundiales en protección de datos, seguridad informática, programas, hacktivismo, resguardo para los dispositivos móviles y prevención de robos u otros actos delictivos en Internet.

Infosecurity 2014, como en sus pasadas ediciones en Caracas, es organizado por la empresa iSEC (Information Security Inc). ESET, la empresa líder en detección proactiva de amenazas, es uno de los patrocinantes de la actividad.

“A través de nuestro stand, todo público, desde el usuario común hasta el empresarial, podrá conocer las nuevas propuestas y soluciones integrales de ESET en materia de seguridad y protección de datos, así como en prevención de delitos informáticos. Siempre respaldamos el Infosecurity, en sus ediciones en Venezuela y en otras naciones de Latinoamérica”, señaló Michele Flammia, Gerente General de Logintel.

De la misma manera, el Directivo recalcó la importancia para la marca de la capacitación y educación, como uno de los pilares fundamentales de ESET alrededor del mundo. “Nuestra participación en eventos de este tipo, no solo a nivel nacional sino también internacional, ratifica la importancia de la actualización continua en la búsqueda por desarrollar soluciones que se adapten a las amenazas del mundo actual”, aseguró Flammia.

Hasta el momento se han realizado 130 ediciones de Infosecurity, en veinte países de Latinoamérica y el Caribe, a las cuales han asistido alrededor de 120 mil personas. En su haber, Infosecurity cuenta con mil 900 seminarios.

Más información sobre ESET en http://www.eset-la.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?