IBMEmpresas 

IBM Global Business Services nombrada líder en Liderazgo del Pensamiento

Caracas, Venezuela. – IBM anunció que su organización de consultoría fue nombrada el principal proveedor de materiales de Liderazgo del Pensamiento (Thought Leadership) por Source for Consulting, un proveedor líder de investigación en el mercado de la consultoría de gestión.

IBM es la líder entre las 24 mejores empresas de consultoría en el mundo, basado en la calidad y el impacto de los materiales de liderazgo del pensamiento publicado por el IBM Institute for Business Value (IBV), de acuerdo con el nuevo informe White Space de Source for Consulting.

El IBM IBV ofrece un liderazgo del pensamiento de vanguardia e ideas prácticas para líderes de negocio. Su arsenal distintivo de estudios C-suite, que han rastreado y analizado las prioridades de CXOs globales durante más de una década, se distinguen por la profundidad y la intimidad del método de investigación. Por ejemplo, IBM tocó recientemente un equipo global de estrategas de negocios, consultores, científicos de datos y estadísticos para llevar a cabo más de 4.000 entrevistas cara a cara con ejecutivos de alta dirección para quedarse con los puntos de vista publicados en el estudio de IBM 2013 C- suite. Los informes individuales específicos a los roles profesionales, incluyendo el CEO, CIO, CFO, CMO, Directores de recursos humanos y otro, se están publicando ahora.

«Como un motor de conocimiento relevante -especialmente en esta era de acelerados cambios en el negocio impulsados por la tecnología- creemos que el método es importante», dijo Peter Korsten, socio y vicepresidente, líder global del Thought Leadership, IBM Global Business Services. «Los Estudios CXO son un gran ejemplo; la inversión para llevar a cabo miles de entrevistas en profundidad crea profundidad sin igual, sino también la capacidad de extraer los matices y la recorrer los datos de las historias y experiencias de los líderes de negocios globales en primera persona. Eso crea un nivel diferente de valor a nuestros clientes e informa de todo, desde nuestras relaciones globales con los clientes hasta el desarrollo de nuevas capacidades para hacer frente a sus prioridades en evolución”.

El informe de Source for Consulting pone de relieve ese aspecto como diferenciación de IBM y subraya «un enfoque firme en la calidad», señalando que «es difícil de encontrar cualquier material débil» que viene del Liderazgo del Pensamiento de IBM.

«El liderazgo del pensamiento es la herramienta de marketing más importante que una empresa de consultoría tiene hoy en día», dijo Fiona Czerniawska, co-fundador de Source for Consulting y White Space. «IBM se ha estado moviendo en la clasificación desde hace muchos años y su esfuerzo y disciplina en la entrega de contenidos de calidad está dando sus frutos.»

El contenido de IBM lidera todas las empresas, tanto en “resiliencia de contenido para infundir confianza en los materiales» y «estimular la acción del lector». Este reconocimiento del Liderazgo del Pensamiento es resultado del compromiso de IBM para proporcionar información de calidad a sus clientes.

Para obtener más información acerca de del Source for Consulting White Space Quality Report visite http://www.sourceforconsulting.com/whitespace/ ( requiere suscripción).

Acerca de IBM Global Business Services

Para obtener más información, visite http://www.ibm.com/services/gbs.

Acerca del IBM Institute for Business Value

Para obtener más información, http://www.ibm.com/iibv

Descarga la aplicación IBM IBV de iTunes y Android Market

Acerca de Source for Consulting

Source es el proveedor líder de investigación sobre el mercado de consultoría de gestión en Europa y Oriente Medio, con una huella cada vez mayor en US, China, Brasil, Australia y África. Fundada por Fiona Czerniawska y Joy Burnford en 2007, y cuenta con oficinas en Londres y Dubai, Source sirve a las empresas de consultoría y sus clientes con el análisis de los expertos, la investigación y presentación de informes.

Sobre el White Space

White Space es un servicio web basado en suscriptores que proporciona un análisis detallado de thought leadership de alrededor de 30 empresas de consultoría líderes a nivel global. Este análisis se actualiza regularmente, dándole la inteligencia de mercado de hasta al día sobre el estado del mercado de thought leadership.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?