Acer UltrabookHardware Ultrabook 

Intel ayuda a los ejecutivos a elegir el equipo más adecuado para las necesidades de sus rutinas corporativas

 Descubra el dispositivo corporativo más adecuado para usted

Caracas 22 de marzo de 2014 –   En el mercado se encuentran disponibles una gran variedad de modelos de equipos corporativos que optimizan el trabajo diario de todos los profesionales. Estos lanzamientos fueron pensados y diseñados según la nueva rutina de trabajo que vivimos hoy en día, en el cual los ejecutivos necesitan de alta productividad en el manejo de distintos sistemas y redes.

Para que las empresas y los empleados tengan diferenciales frente a la competencia, hay que tener la velocidad de estos tiempos con operaciones centradas en la generación de resultados. En este marco, es estratégico y fundamental que los profesionales cuenten con el equipo más avanzado y adecuado para sus perfiles corporativos.

“Con el objetivo de la optimización de todos los procesos y el ahorro de costos, tenemos que dedicar atención a la accesibilidad rápida y segura a las informaciones, y sistemas del negocio por medio de sus computadoras, pero también por medio de todos los demás dispositivos móviles. El ejecutivo de hoy requiere acceso en cualquier lugar, a cualquier hora del día– y esto, demanda una infraestructura de TI corporativa inteligente” señaló Gaby Gallardo, Gerente de Marketing de Negócios de Intel para América Latina.

A continuación Intel da a conocer una lista de características y facilidades ofrecidas por los distintos tipos de dispositivos corporativos. ¡Sigan los consejos de Intel y tendrán mayor desempeño y rentabilidad!

El punto de partida para seguir este guion debe ser sobre la movilidad – si usted trabaja desde muchos lugares, visita clientes o asociados frecuentemente, viaja y tiene la oportunidad de trabajar en home-office, tendrá que revisar las opciones de equipos móviles en la lista de abajo.

Sin embargo, si usted tiene otro perfil de trabajo ejecutando siempre a todas sus tareas desde la estación de trabajo, pero demanda gran desempeño con alto nivel de seguridad y robustez de sus computadoras, la recomendación es seguir las sugerencias de PCs.

Encuentre la mejor opción móvil:

Ultrabook: Si su trabajo exige el manejo simultáneo de distintos sistemas operativos, imágenes, gráficos y otras aplicaciones, lo mejor es contar con un dispositivo con gran poder de desempeño y amplia pantalla. Asimismo, los ejecutivos que demandan movilidad quieren un equipo muy liviano, y ultra delgado para seguir moviéndose entre reuniones y presentaciones. Esto lo pueden encontrar en una Ultrabook, de Intel.

Los 2 en 1: Estos equipos son ideales para los profesionales que demandan una pantalla ligera que pueda ser transformable con un solo movimiento. Los 2 en 1 son una herramienta fundamental para los ejecutivos que trabajan moviéndose y están siempre acompañando clientes, visitando sitios, necesitando acceder datos y archivos corporativos frecuentemente, así como hacer consultas y búsquedas. Sin embargo, si en otros momentos usted prefiere contar con la estructura de una notebook para manejar otros tipos de trabajo y necesita de gran poder de desempeño para esto, lo encontrará en una 2 en 1.

Tableta: Si la rutina de trabajo del ejecutivo es aún más móvil de lo que describimos hasta el momento, es probable que la mejor opción para este profesional sea la tableta – el dispositivo más adecuado para los que no tienen una estación de trabajo, y están siempre realizando tareas de pie o afuera de la oficina. Si usted necesita acceder a archivos e informaciones en todo momento, presentar fotos y videos para clientes o compañeros de trabajo desde su manos, es recomendable que busque una tableta con Intel Inside.

Encuentre la mejor opción en PC:

All-in-One: Esta es la PC más delgada y amplia que hay en el mercado, ideal para los que no cuentan con mucho espacio en la oficina y disfrutan de dibujos más elegantes y modernos. Las All-in-One ofrecen todo lo que necesita el profesional que demanda alta productividad y rapidez para el manejo de programas y sistemas operativos robustos. Además, la gran pantalla táctil de alta resolución, es una herramienta que contribuye para la visualización y definición de dibujos, gráficos y datos más complejos. Si su trabajo exige muchas opciones de interacción entre el teclado, mouse y pantalla, las All-in-One con Intel Inside son las más avanzadas del mercado.

Desktop PC: Si el dibujo anatómico no lleva gran importancia para el desarrollo de las tareas diarias del empleado, y la oficina no tiene problemas con sitios para las computadoras, la recomendación es una Desktop PC. Este dispositivo lleva en consideración productividad y seguridad ofreciendo amplias posibilidades de añadir periféricos de todos los tipos, como una nueva pantalla, cajas reproductoras de música, discos duros externos, o asimismo conectar impresoras y escáner.

Después de revisar todas las diferencias entre los principales dispositivos corporativos, y comprender sus características y posibilidades paras las oficinas de todos los segmentos, es más fácil elegir las opciones adecuadas para el modelo de trabajo de todos los ejecutivos.

¿Cuál fue la mejor opción para usted?

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?