Papa FranciscoActualidad 

Telefónica se une la iniciativa del Papa Francisco para promover la integración y el respeto por la diversidad

La compañía, a través de todas sus operaciones, promueve en sus sitios web sumarse a la propuesta de sembrar olivos virtualmente. 

Buenos Aires, 22 de marzo de 2014. Telefónica acompaña la iniciativa del Sumo Pontífice Francisco I denominada “Educación por la paz”, fomentando el sembrado virtual de olivos en sus sitios webs.

A través de todas sus filiales, la compañía invita mediante una campaña on line, a sumarse con un click para que cada uno pueda sentirse parte de este proyecto, que busca estimular valores tales como  la colaboración, la aceptación y la paz entre todos.

Esta acción, que impulsa el Santo Padre, es promovida por la asociación de Red Mundial de Escuelas para el Encuentro, “Scholas Ocurrentes”,  una  red gratuita de alcance mundial que convoca a escuelas y redes educativas de todos los niveles (religiosos, de gestión estatal o privada) a trabajar de manera colaborativa en pos de la inclusión, la aceptación y  la cooperación.

La propuesta, que tiene como objetivo llegar a  los 200 millones de árboles sembrados virtualmente, es desarrollada por Competir, empresa experta en el diseño e implementación de entornos y experiencias de educación digital.

Ingresando al sitio web www.educacionporlapaz.org se podrá sembrar el olivo bajo el lema “Sembremos juntos el bosque de la paz”

A un año de asumir su papado, el pasado 19 de marzo, Francisco I sembró el primer árbol de olivo virtual, dando el marco inicial para invitar a todas las personas del mundo a que se sumen a sembrar el propio.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?