GemaltoIndustrial Internet 

InHand Networks selecciona a Gemalto para el lanzamiento del servicio M2M en China

Ámsterdam, 24 de marzo de 2014: Gemalto, (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en seguridad digital, anuncia que InHand Networks, el líder en soluciones industriales M2M de China, integra el módulo PHS8 Cinterion® de Gemalto a su serie InRouter 900. El producto de Inhand Networks, desarrollado por la tecnología de nivel industrial M2M de Gemalto, brinda a los clientes soluciones seguras de gestión remota para implementaciones M2M a gran escala, ampliamente utilizadas en aplicaciones M2M para la conexión de múltiples dispositivos en el área rural. Esto incluye máquinas expendedoras, señalización digital, dispositivos médicos remotos, equipos de automatización industrial, red inteligente, maquinaria industrial y fabricación digital.

La solución combinada tiene la capacidad de admitir la desafiante gestión de red que involucra miles de máquinas remotas o conexiones VPN que son comunes en las aplicaciones M2M. Con una huella compatible, la solución garantiza comunicaciones confiables y al mismo tiempo facilita la migración a la tecnología LTE 4G. También simplifica la integración y optimiza la fabricación en masa que resulta en costos de producción más bajos. Además, su factor de forma compacto es ideal para las aplicaciones M2M con espacio limitado, por ejemplo PDA industriales, seguimiento mundial y dispositivos de rastreo, sistemas de seguridad discretos, soluciones de medicina móvil, entre otros.

«El PHS8 Cinterion de Gemalto es una solución certificada por la industria que posee un diseño modular e integra funcionalidades principales para las aplicaciones más importantes. Por lo tanto, le brinda a nuestros dispositivos los beneficios de acelerar el proceso de certificación y admitir la producción automatizada de forma económica», dijo el Sr. Li Ming, director general de InHand Networks. «Estos son los facilitadores principales que nos ayudarán a convertirnos en los actores clave de la implementación masiva de M2M tanto en los mercados nacionales como internacionales».

«En China, la dimensión del mercado para admitir la Internet de las cosas llegará a los 750 mil millones RMB en el 2015 con una tasa de crecimiento anual de más del 30 %. La tecnología desarrollada por Gemalto permite un vía confiable para actualizarnos a la tecnología celular 4G y brinda cobertura mundial y confiabilidad aún durante el roaming en diferentes redes», agregó Michael Wallon, vicepresidente de ventas M2M para Asia-Pacífico de Gemalto. «Los beneficios de este producto permiten a InHand Networks capitalizar por completo las oportunidades comerciales existentes y emergentes del mercado mundial de M2M».

Nota: Informe de análisis del potencial desarrollo y previsión de inversión de la industria de la Internet de las cosas en China (2013-2017) Julio de 2013, Futuro económico de China

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital con un ingreso anual de €2,4 mil millones en 2013 y más de 12.000 empleados operando en 85 oficinas y 25 Centros de Investigación y Desarrollo de software ubicados en 44 países.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?