Venezuela Selección Femenina Sub-17Deporte Eventos 

DIRECTV Sports transmite semifinal del Mundial FIFA Sub-17 Femenino en Vivo y en Exclusiva en Alta Definición

Venezuela Selección Femenina Sub-17

La casa del fútbol Venezolano 

El encuentro sin precedentes podrá disfrutarse este lunes 31 de marzo a través de los canales 111 (SD) y 1614 (HD) de DIRECTV 

Caracas, 30 de marzo de 2014.-  Primera vez en la historia que una Selección Nacional de Fútbol “Vinotinto” llega a la semifinal de un Mundial de la FIFA. En esta oportunidad la selección Sub-17 Femenino jugará contra la selección de Japón buscando el pase a la final. El duelo sin precedentes, podrá disfrutarse este lunes 31 de marzo a partir de las 6:30 P.M hora local, en HD sólo a través de DIRECTV Sports, canal 1614 y en SD por el canal 111.

Las venezolanas, invictas aún, han hecho honor al título de campeonas sudamericanas. Este jueves 27 de marzo, la oncena femenina superó a Canadá, 3 goles por 2, para ubicarse entre las cuatro mejores selecciones del planeta en el Mundial Costa Rica 2014.

Con la transmisión de este evento, DIRECTV se sigue afianzando como el líder indiscutido en programaciones deportivas.

Para complementar esta importante cobertura, se podrán seguir los encuentros en redes sociales a través de Facebook (DIRECTVSports) y Twitter (@DIRECTVSportsVE). 

Sobre DIRECTV

DIRECTV (NASDAQ:DTV)  es uno de los proveedores líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?