DHLEmpresas 

DHL Express y Southern Air renuevan su flota de Boeing 737- 400s en Estados Unidos, América Latina y el Caribe

Dos de las cinco nuevas aeronaves serán utilizadas en las rutas Caracas (CCS), Venezuela, a Barbados (BGI) y Trinidad y Tobago (POS) en el Caribe, así como también de Caracas a Bogotá (BOG).

Las nuevas aeronaves son más eficientes en el uso combustible y más útiles en rutas regionales .

Brindarán servicio en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe  como parte de un acuerdo por varios años.

Plantation, Florida, Abril, 2014 – DHL, el proveedor líder mundial en servicios exprés a nivel internacional que forma parte de Deutsche Post DHL, anunció la renovación de cinco aeronaves Boeing 737-400 para rutas en las Américas. La mejora hace  parte de un acuerdo de varios años con la empresa de carga norteamericana Southern Air. Las aeronaves realizarán sus rutas de servicio con uso eficiente de combustible, de acuerdo con los lineamientos y el compromiso de DHL y su programa GoGreen  con la protección del medio ambiente. 

Las cinco aeronaves se integrarán durante los próximos meses en rutas claves que están en crecimiento en las Américas. Entre ellas, destacan las rutas Caracas (CCS), Venezuela, a Barbados (BGI) y Trinidad y Tobago (POS) en el Caribe, así como también de Caracas a Bogotá (BOG), Colombia, y Panamá (PTY).  “En estos momentos estamos planeando tener el primer carguero aéreo en servicio para principios de abril y el último para comienzos de agosto”,  dijo Red Alexander, vicepresidente de aviación de DHL Express Américas. “Dos de los aviones nuevos tendrán como base Venezuela y los otros tres Estados Unidos”.

DHL

En los Estados Unidos, los nuevos aviones se integrarán al hub de Cincinnati (CVG), brindando servicio a varias ciudades incluyendo Philadelphia (PHL), Hartford (BDL), y St. Louis (STL).

“Southern Air busca continuamente ofrecer a su creciente base de clientes importantes soluciones eficientes y confiables que se adapten a sus necesidades”,  dijo el presidente ejecutivo de Southern Air, Daniel J McHugh. “Valoramos altamente esta colaboración con DHL y continuamos mejorando nuestra flota y nuestras capacidades de carga aérea para poder ofrecer a DHL un servicio seguro, confiable y eficiente a precios competitivos”, agregó.

Para DHL Express, la inclusión de estas nuevas aeronaves en su red es parte de su  compromiso en expandir sus capacidades globales y mejorar el servicio al cliente a través de inversiones significativas en infraestructura, fuerza laboral y marca. Esta inversión continua en aeronaves eficientes realza también la responsabilidad social corporativa que tiene DHL con la protección del medio ambiente, mejorando así su eficiencia de CO2.

Adicionalmente, DHL Express y Southern Air anunciaron recientemente que extenderán por varios años  el acuerdo que cubre los cuatro cargueros aéreos Boeing 777 con el uso más eficiente de combustible que actualmente se usan en rutas de larga distancia que le dan la vuelta al mundo cada noche.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?