EsetEmpresas Internet 

ESET lanza Security Channels Network, un portal de tecnología para canales

Ofrece una amplia variedad de contenidos educativos e iniciativas para Partners, con el objetivo de capacitar a los canales que comercializan tecnología

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia el lanzamiento de Security Channels Network, un micrositio exclusivo que fue pensado especialmente para empresas y personas que comercializan tecnología o se interesan en ella. Sin registro previo, podrán acceder a una gran variedad de contenidos educativos, promociones e iniciativas de la compañía.

El nuevo proyecto es la evolución de ESET Security University y busca dar continuidad al programa educativo que la empresa viene llevando a cabo desde hace 4 años en la región, con el objetivo de educar y capacitar a canales que comercializan software o hardware (sean clientes de ESET o no). El programa responderá a tres importantes pilares de la empresa: Tecnología, Educación y Seguridad.

El micrositio ofrece información sobre capacitaciones, cursos educativos online, iniciativas desarrolladas para Partners, promociones para usuarios finales y artículos generados por los especialistas del Laboratorio de Investigación de ESET, así como también artículos sobre la empresa, casos de éxito, nuevos lanzamientos y versiones de productos, eventos, proyectos y diversas novedades.

Además, Security Channels Network brindará la posibilidad de registrarse en los webinarios de ESET, realizar capacitaciones en seguridad sin costo a través de su Plataforma Educativa, y acceder al portal de ACADEMIA ESET para conocer los cursos disponibles.

“Nos interesamos mucho por nuestros canales y su desarrollo, y tenemos un fuerte compromiso con la concientización de la comunidad en general; por eso buscamos seguir aportando material educativo que contribuya al desarrollo de mejores prácticas en seguridad informática”, declaró Jerónimo Varela, Chief Operating Officer (COO) de ESET Latinoamérica.

Todo el contenido de Security Channels Network se encuentra disponible en: http://www.securitychannelsnet.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?