LG Home ChatApp´s 

LG HomeChat es un avance poderoso en la comunicación entre el hombre y la máquina

LG Electronics crea los mejores diseños para estimular una relación mucho más cercana entre el consumidor y sus productos. La compañía estudia las necesidades del ser humano con la finalidad de crear y desarrollar nuevas tecnologías y productos que brinden innovación, calidad y confort.

Las tareas cotidianas se pueden convertir en trabajos muy tediosos y pesados lo que hace que las personas se sientan muy cansadas y tengan que invertir una gran cantidad de su tiempo para llevarlas a cabo. Por esta razón, la compañía pensó en brindarles a los usuarios las mejores soluciones del mercado con la finalidad de garantizar una mayor comodidad en el hogar y satisfacer las necesidades de los consumidores.

Con el desarrollo y crecimiento de la tecnología, los consumidores demandan productos de facilidad y practicidad que puedan adaptarse al mundo tecnológico que se vive en la actualidad.  Debido a esto, los diseños de LG Electronics han sido creados inspirándose en la figura humana y en su inteligencia, destacándose los diseños ergonómicos que se adaptan al cuerpo con mayor facilidad para brindarle experiencias únicas al usuario.

LG Home Chat

Los productos ergonómicos ofrecen una tecnología interactiva mucho más natural, un ejemplo es la interfaz HomeChat de LG Electronics, inspirado en la interacción humana. Los mensajes de texto han sido claves en la comunicación de las personas para compartir cualquier tipo de emoción, noticia, entre otros. LG Electronics ha utilizado esa vía de comunicación para ayudar al usuario a controlar las funciones de sus electrodomésticos (aspiradora, nevera, lavadora, secadora, aire acondicionado entre otros productos) sin la necesidad de estar en casa.

Con la aplicación de LG HomeChat, el usuario escribe a través de mensajes de texto en su teléfono inteligente, las dudas o funciones que desea ejecute el producto. El electrodoméstico lee el mensaje y realiza el comando o responde la pregunta hecha por el consumidor. Será mucho más fácil controlar las tareas diarias del hogar y reducir el tiempo de trabajo en la casa para que el usuario pueda disfrutar de sus actividades favoritas o dedicarle mayor tiempo a sus seres queridos.

LG HomeChat es tan sólo una muestra de cómo la compañía está integrando sus productos con la mejor tecnología. LG Electronics siempre se ha caracterizado por sus elegantes y sofisticados diseños pero también por la calidad y la utilidad de sus electrodomésticos. Siempre innovando, la empresa busca satisfacer al consumidor y brindarle las mejores soluciones en los mejores productos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?