InnofestEmpresas Eventos 

LG Electronics mejora su posicionamiento en Asia con INNOFEST 2.014

Innofest

La primera gira regional del consumidor enfocada en la línea de productos para la audiencia en Asia 

LG Electronics inició la tercera etapa de la gira mundial Innovation Festival (Innofest) en  Seúl  con la presentación de sus más recientes productos dirigidos a los consumidores asiáticos, que incluyen una línea diversa de televisores, neveras, lavadoras, aires acondicionados y teléfonos inteligentes. Innofest Asia sigue los pasos del evento Innofest de Medio Oriente y África en Turquía y el Innofest Europa en Italia celebrados en Febrero y Marzo, respectivamente.

“LG Electronics expandió el Innofest en Asia este año por primera vez, para mostrar a nuestros socios y accionistas regionales, la diversa línea de productos centrados en el consumidor para el 2014,” dijo Weon-dae Kim, vicepresidente senior y líder regional de LG Electronics Asia. “Los cientos de invitados que asisten al Innofest son la primera impresión de clientes que tiene LG Electronics y por eso es crítico que tengan las herramientas y conocimiento para ser nuestros embajadores.”

LG Electronics mostró su línea completa de televisores para los consumidores asiáticos comenzando por el televisor ULTRA HD con una calidad de imagen superior. LG Electronics anunció la expansión de la familia de televisores ULTRA HD desde 49” hasta 105” pulgadas y  la adición de dos nuevos modelos – 77” y 65” pulgadas- a su actual oferta del televisor OLED de 55” pulgadas. LG Electronics también introdujo su nuevo sistema operativo para el  Smart TV, webOS, en el Innofest de Asia. La configuración, búsqueda y visualización de contenido y la conexión con otros dispositivos es increíblemente simple e intuitivo con webOS.

LG Electronics también presentó en el Innofest Asia sus nuevos electrodomésticos con mayor capacidad y conservación de energía. Existía mucho interés por la lavadora de carga superior con Tub Clean+ que incrementa la temperatura del agua a 60 grados centígrados para eliminar el sucio y los gérmenes dentro de la unidad. La nueva lavadora de carga frontal reduce el tiempo de lavado a sólo 59 minutos con su tecnología TurboWash™ y remueve las arrugas y olores de la ropa delicada con TrueSteam™.

En la cocina, las neveras equipadas de LG Electronics con Inverter Linear Compressor y doble capa del sistema Door-in-Door™ lleva la eficiencia energética y la comodidad a un nivel completamente nuevo. El aire acondicionado inteligente Deluxe Inverter Vpuede ajustarse para operar  en cuatro opciones de consumo de energía, de acuerdo a las necesidades y condiciones. El aire acondicionado ArtCool Mirror Inverter V incluye la característica propia de LG Electronics “Voice Mate” permitiendo responder a los comandos de voz. Las soluciones inteligentes de limpieza como el HOM-BOT SQUARE  y el KOMPRESSOR RoboSense™  completan la línea de electrodomésticos de LG InnoFest de Asia.

Otros productos destacados en el LG Innofest de Asia incluyen el teléfono inteligente curvo LG G Flex diseñado alrededor de la cara humana, el nuevo G Pro 2, G2 mini y la serie LIII, así como también el primer dispositivo portable de la compañía, Lifeband Touch.

“Fue impresionante ver el liderazgo de la tecnología de LG Electronics y sus productos innovadores aquí, el país donde LG Electronics nació y creció,” comentó el Sr. Handy Sundjaja, Dueño de Log-In, uno de los mayores minoristas en Indonesia. “Espero continuemos ayudándonos mutuamente a crecer, tener éxito y liderar el mercado de Indonesia en el futuro.”

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?