John ChenEmpresas Móviles 

John Chen reitera que BlackBerry no dejará el mercado de teléfonos móviles

John Chen

Los dispositivos de negocios son una parte importante de nuestra estrategia de extremo a extremo

John Chen aclara un reciente artículo de Reuters , y reitera que BlackBerry  no dejará el mercado de teléfonos móviles:

Reuters publicó un artículo en el que dije que iba a considerar la venta de nuestro negocio de dispositivos. Mis comentarios fueron tomados fuera de contexto.

Quiero asegurarles que no tengo ninguna intención de vender o abandonar este negocio en el corto plazo . Sé que todavía amas a tus dispositivos BlackBerry. Los amo demasiado y sé que ellos crearon esta empresa. Nuestro enfoque de hoy está en la búsqueda de una manera de hacer este negocio rentable.

BlackBerry no es una empresa de sólo un teléfono. Ofrecemos una solución de extremo a extremo y los dispositivos son una parte importante de esa ecuación . Es por eso que estamos complementando nuestro negocio de dispositivos con otras fuentes de ingresos de los servicios empresariales y el software , a la mensajería . También estamos invirtiendo en soluciones emergentes, como las tecnologías de máquina a máquinas que ayuda a alimentar la columna vertebral de la Internet de las Cosas .

Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para continuar la reconstrucción de este negocio y ofrecer dispositivos con el teclado icónico y otras características que usted ha llegado a esperar de esta marca.

Tenga la seguridad, seguimos luchando . No nos hemos rendido y no estamos dejando el negocio de dispositivos .

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?