NICE SystemsSoftware 

NICE implementa solución de grabación de vídeo e investigación para el Distrito Regional de Transporte de Denver

La solución automatiza la grabación y descarga de vídeos de los autobuses, mejorando la eficiencia de la investigación y la gestión de seguridad integrada

Ra’anana, Israel, abril del 2014NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció que está proporcionando al Distrito Regional de Transporte de Denver (RTD) una innovadora solución móvil de grabación de video y investigación para su nueva flota de autobuses. La solución móvil, que aprovecha el software de gestión de vídeo NICE Vision IP e la plataforma NICE Inform, mejorará significativamente la eficacia de investigación del RTD mediante la descarga automática de dichas grabaciones de vídeo y su integración con varias otras fuentes de vídeo y audio para crear una línea de tiempo unificado de los acontecimientos.

El RTD ya utiliza múltiples soluciones de NICE para capturar las comunicaciones de su policía de carretera y de radio de autobús, y para grabar vídeo en cámaras fijas en varias estaciones de autobuses y metros urbanos. Con su despliegue de la nueva solución de NICE, RTD ahora extenderá su uso de la solución de gestión de vídeo por IP de NICE en un entorno móvil.

“Hemos utilizado el NICE Vision durante más de una década para ayudar a proteger nuestras instalaciones de aparcamiento, así como nuestras estaciones de transferencia de autobuses y metros urbanos”, dijo Bob Grado, comandante de la Policía de Carretera del RTD y Gerente de Operaciones de Seguridad Integrada del Distrito Regional de Transporte de Denver. “NICE ha desarrollado una solución que ahora nos permitirá aprovechar el software de vídeo NICE Vision IP en nuestros autobuses, al mismo tiempo añadiendo nuevas capacidades para ayudar a simplificar miles de investigaciones anuales. Estoy seguro de que esta solución va a mejorar significativamente nuestra eficacia y capacidad de investigación”.

La solución permite la descarga segura, automática e inmediata de los videos grabados en cualquier autobús del RTD a su llegada a una estación de autobuses. Esta es una mejora significativa sobre el proceso anterior del RTD, que implicaba la recuperación manual de vídeos desde hard disks o DVRs. Los vídeos solicitados también se cargan automáticamente en un archivo de gestión de casos del NICE Inform, a donde se puede combinar con grabaciones de voz y video de las cámaras de video fijas de vigilancia para crear una línea de tiempo unificado de incidente. Informes también pueden ser agregados. Entre los beneficios de la solución están: mejora significativa de la eficiencia, la colaboración, la calidad de vídeo y la seguridad de los datos; y la capacidad de combinar múltiples fuentes de vídeo y audio para investigac iones más completas.

“Estamos muy contentos de ayudar el RTD a satisfacer sus necesidades de seguridad con una solución innovadora de grabación de vídeo y investigación. Esto refuerza el éxito de nuestras implementaciones anteriores y fortalece nuestra relación continua con el RTD», dijo Yaron Tchwella, presidente del Grupo de Seguridad de NICE (NICE Security Group). “Esta nueva iniciativa también ilustra los tipos de beneficios que las agencias de transporte masivo pueden lograr mediante la implementación de la cartera de soluciones de seguridad integradas de NICE en todos sus sistemas de transporte”.

En la fase inicial del despliegue, el RTD equipará 52 autobuses con la solución de software de NICE. El software de NICE se ejecutará en el hardware de soluciones de tránsito de Panasonic Corporation of North America, que consiste en cámaras especializadas y una plataforma de grabación móvil especialmente diseñada para soportar las oscilaciones y los climas extremos típicos de un entorno de tránsito. Rail Services Corp (RSC) es responsable de la integración del proyecto.

Las soluciones de seguridad de NICE ayudan a las organizaciones capturar, analizar y aprovechar los grandes volúmenes de datos (big data) para anticipar, gestionar y mitigar los riesgos de seguridad y protección, mejorar las operaciones y hacer del mundo un lugar más seguro. Las ofertas de seguridad, inteligencia y automatización de NICE proporcionan percepciones valiosas que permiten a las empresas y entidades del gobierno a tomar la mejor acción, en el momento adecuado, mediante la correlación de datos estructurados y no estructurados de múltiples sensores y canales, detectando patrones irregulares y reconociendo tendencias. Las soluciones de seguridad de NICE son utilizadas por miles de clientes en todo el mundo, incluidos sistemas de transporte, infraestructuras críticas, centros urbanos, bancos, empresas y agencias gubernamentales.

Acerca del RTD de Denver

Fundada en 1969 por la Asamblea General de Colorado, el Distrito Regional de Transporte proporciona un sistema de transporte público dinámico para toda la gran área metropolitana. Su área de operación abarca 2,348 millas cuadradas y sirve a una población de 2,8 millones de personas en ocho condados: Adams, Arapahoe, Boulder, Broomfield, Denver, Douglas, Jefferson y Weld. En 2011, el RTD proporcionó servicio para más de 98 millones de viajes de pasajeros, incluyendo 61 millones en autobuses, 21 millones en metros urbanos y más de 13 millones en vehículos de carretera y servicios de eventos especiales. www.rtd-denver.com.

Acerca de NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ: NICE) es el proveedor líder mundial de soluciones de software que permiten que las organizaciones tomen la próxima mejor acción para mejorar la experiencia del cliente y los resultados del negocio, garantizar el cumplimiento, luchar contra la delincuencia financiera y proteger a las personas y los activos. Las soluciones de NICE permiten a las empresas capturar, analizar y aplicar, en tiempo real, las ideas obtenidas a partir de grandes volúmenes de datos estructurados y no estructurados. Estos datos provienen de fuentes múltiples que incluyen llamadas telefónicas, aplicaciones móviles, mensajes correos electrónicos, chat, redes sociales, videos y transacciones. Las soluciones NICE se utilizan por más de 25.000 organizaciones en más de 150 países, incluidas 80 de las 100 empresas del Fortune 100. www.nice.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?