cajeros banescoFinanzas 

Cajeros automáticos de @Banesco emitirán recibos digitales

Con esta iniciativa, que contempla las transacciones de retiros y transferencias, la entidad financiera contribuye a disminuir el impacto de su actividad sobre el ambiente. Implica una reducción de 65% consumo de papel en sus cajeros automáticos. 

Como empresa innovadora y comprometida con iniciativas que contribuyan a la salvaguarda del medio ambiente, Banesco Banco Universal eliminó los comprobantes en papel en sus cajeros automáticos para las transacciones de retiros y transferencias entre cuentas.

Así, se estima una reducción de 65% en el consumo de papel que usan los ATM de la entidad bancaria. «Esta iniciativa constituye un aporte de Banesco a las acciones que buscan disminuir la tala de árboles y la reducción de los bosques para el consumo de papel. En 2013 se realizaron más de 140 millones de transacciones a través de los cajeros Banesco, de las cuales 92 millones correspondieron a retiros y transferencias. Estaremos reduciendo en 65% el papel que generan estas operaciones y los clientes podrán verificarlas al ingresar a la Banca por Internet, BanescOnline«, dijo Daisy González González, vicepresidenta ejecutiva de Canales Electrónicos, Virtuales y Móviles de Banesco.

Una vez realizada la transacción el cliente verá en la pantalla del cajero automático un mensaje indicando que la transacción fue realizada de manera exitosa.

González recordó a los clientes que para realizar requerimientos no es necesario el recibo, pero en el caso de precisarlo, el cliente podrá ver e imprimir el recibo electrónico de las transacciones realizadas ingresando en su BanescOnline. Paulatinamente otras transacciones se irán incorporando al formato de recibo digital.

En los primeros dos meses de 2014, Banesco registró alrededor de 18 millones de retiros y transferencias en los ATM Banesco. En su oferta de canales electrónicos, Banesco cuenta con una red de 1.661 Cajeros Automáticos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?