Axis m1025Electrónicos 

Lanzamiento de Axis reduce costo de cámaras Full HD en un 40%

Caracas, 25 de abril de 2014- Axis Communications, empresa global creadora de la cámara IP y líder en videovigilancia, presenta la cámara AXIS M1025, la más económica con calidad Full HD de todo su portfolio. El lanzamiento, que figura entre las 10 cámaras de más bajo costo de Axis, cuesta 40% menos que el modelo Full HD más accesible de la marca.

“El uso de las cámaras con alta calidad de imagen comenzó restringido a proyectos en ambientes críticos, para el monitoreo urbano, uso industrial y aplicaciones en el sector de transportes. Más recientemente, se ha producido una popularización del concepto de calidad de imagen y una mayor búsqueda de cámaras de alta definición en proyectos para pequeñas instalaciones, oficinas y tiendas. Con este lanzamiento, estamos facilitando la adopción de cámaras Full HD también para el uso doméstico, con un equipamiento con la calidad de Axis”, afirma Marcelo Ponte, gerente de Marketing de Axis para América del Sur.

Por contar con soporte para tarjeta de memoria, la cámara también es compatible con AXIS Camera Companion, software gratuito de videovigilancia proyectado para instalaciones simples con hasta 16 cámaras; además de contar con soporte para múltiples streams de video H.264.

Axis m1025

“La salida de HDMI (Micro) será útil para las tiendas minoristas donde es necesario el monitoreo del público, y el sistema Power over Ethernet simplifica la instalación y economiza tiempo y costo. Los gerentes de las tiendas, administradores de pequeñas oficinas y usuarios domésticos de seguridad apreciarán la flexibilidad de esta cámara”, comenta Erik Frännlid, director de Gestión de Productos de Axis.

Creada para uso interior, la cámara AXIS M1025 tiene un diseño compacto y ofrece una excelente calidad de video con resolución de 2 megapíxeles. La cámara incluye recursos inteligentes como soporte para salida HDMI (Micro) para streaming en vivo en un monitor en HDTV 720p, soporte para tarjeta de memoria para almacenar videos, Corridor Format (que hace más eficiente la vigilancia de pasajes estrechos y corredores) y soporte para Power over Ethernet, además de alimentación DC.

El lanzamiento ya está disponible en América del Sur por medio de los canales de distribución de Axis.

Acerca de Axis Communications

Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente, más segura, la más segura del mundo – la conducción del cambio de lo analógico a la vigilancia de vídeo digital. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1.600 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?