BlackBerry 10App´s 

Aprovecha estas nuevas aplicaciones para BlackBerry 10

Esta semana, la tienda de Venezuela de BlackBerry World tiene preparada nuevas aplicaciones para los usuarios de BlackBerry 10.

Diviértete con varios juegos de lógica y aventuras, protege tus archivos y mensajes con códigos cifrados, crea mensajes de audio de manera creativa y demuestra tu creatividad con un editor de fotos y sus variadas herramientas.

Sólo tienes que ingresar a BlackBerry World en Venezuela para comenzar a disfrutar de todas estas aplicaciones en tu Smartphone BlackBerry 10.

Philips Dictation Recorder

Aplicación especial para BlackBerry 10 para grabar todo lo que necesites de manera sencilla. También podrás editar tus archivos de audio, enviarlos por correo electrónico y protegerlos con contraseñas encriptadas para máxima seguridad. (Aplicación gratuita).

Buddha Finger

Asombroso juego de acción que pondrá a prueba tus reflejos al tocar la pantalla con movimientos estilo kung fu para ganar. Diviértete por horas junto a tus amigos con más de 61 niveles de acción. (Aplicación paga). 

Guardián Secreto

Para ocultar y encriptar archivos de interés en tu Smartphone BlackBerry 10. Además, tienes la opción de convertir tus mensajes de texto en códigos cifrados (como en Morse, por ejemplo) para comunicarte con tus contactos. (Aplicación gratuita).

Lara Croft and the Guardian of Light

Únete a Lara en las profundidades de un juego de acción y aventura nunca antes visto. Deberás resolver varios rompecabezas y acertijos para derrotar a tus enemigos y salvar al mundo de la oscuridad. (Aplicación paga).

VixmeOne

Es una grabadora de voz con 62 efectos de sonido que podrás mezclar con lo que grabes con tu voz y así crear un mensaje de audio más llamativo. Comparte el archivo con todos tus contactos a través de BBM, mensaje de texto y correo electrónico. (Aplicación disponible al pagar).

Photo Builder

Ideal para editar tus fotos de manera sencilla. Tienes a tu disposición más de 85 efectos, 30 estilos diferentes de marcos, y variadas opciones para mejorar la calidad de la imagen. También podrás crear rompecabezas e imágenes GIF. (Aplicación disponible al pagar).

Dirt Turbo Racing: Super Bike

Disfruta de la velocidad, las autopistas y las curvas, poniendo a prueba tus habilidades para superar obstáculos y vencer a tus adversarios para ser el campeón del juego. (Aplicación disponible por suscripción periódica).

Mystery of the Mortlake Mansion

Descubre los secretos oscuros que oculta la mansión Mortlake resolviendo varios rompecabezas, mini juegos y acertijos complicados del dueño mientras te movilizas entre dos mundos: el de los humanos y el de los fantasmas. (Aplicación paga).

Photo of the Day Wallpaper

Recibe cada día, y de manera automática, una fotografía de National Geographic para que la uses como fondo de pantalla de tu dispositivo BlackBerry 10. (Aplicación gratuita).

Candy Slash Story

Juego clásico de tres en línea con una temática colorida de dulces y golosinas. Deberás destruir la mayor cantidad de caramelos en menor tiempo para obtener el mayor puntaje de todos. Reta a tus amigos y disfruta de más de 110 niveles de diversión. (Aplicación gratuita).

Para más información, visita BlackBerry Venezuela.

Únete a la conversación sobre las novedades de BlackBerry en @BlackBerryESP.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?