German Herebia, CEO de RedMasInternet 

RedMas supera los 100 millones de usuarios en América Latina y se ubica entre las primeras redes publicitarias.

German Herebia, CEO de RedMas

German Herebia, CEO de RedMas

RedMas alcanzó los 103,8 millones de usuarios durante el mes de marzo, de acuerdo a cifras de Navegg, plataforma de gestión de audiencia.

RedMas se ubicó entre las primeras redes de publicidad digital con mayor cobertura en Argentina y México, según estadísticas de comScore de febrero de 2014.

MIAMI, Florida (29 de abril de 2014) – RedMas, red de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, perteneciente a Cisneros Interactive, alcanzó los 103,8 millones de usuarios en marzo de este año, de acuerdo a cifras de Navegg, plataforma de gerenciamiento de audiencia.

Por otra parte, según estadísticas de comScore de febrero de 2014 en la categoría “Display Ad Ecosystem”, RedMas se ubicó en Argentina como la segunda red de publicidad digital, sólo detrás de Google, con 7,8 millones de visitantes únicos y un alcance del 43,2%. Mientras que en México, registró 10,5 millones de visitantes únicos con una cobertura del 36%, y se ubicó como la tercer red publicitaria en el país azteca.

“Las estadísticas Navegg y de comScore, además de mostrar el crecimiento de RedMas en la región, nos posicionan como una de las principales redes publicitarias digitales en América Latina, tan sólo detrás de Google. El hecho de contar con información cualitativa sobre los usuarios, nos permite acercar a las marcas y anunciantes, campañas ultra-segmentadas en base a los principales intereses de los usuarios que visitan los sitios de nuestra red”, señaló Germán Herebia, CEO de RedMas.

El reporte de Navegg también reveló las áreas de interés de los usuarios que accedieron a los más de 20.000 sitios que integran RedMas. Con el 23,9%, ‘Negocios’ lideró la preferencia de los visitantes, seguido por la categoría ‘Entretenimiento’ con 22,6%, ‘Marketing online’ con 21,1%, ‘Marketing’ con 14%, ‘Noticias’ con 13,1%, y ‘Tecnología’ con 9,26%. Además, el informe señaló que México fue el país que aportó más visitantes a RedMas, con un 14,6%, seguido por Brasil con 12,4%, y luego se ubicaron España con 8,8%, Argentina con 8,1% y Colombia con un 7,9%.

Con respecto a los productos que generaron mayor interés en los usuarios, se encuentran: los artículos tecnológicos, productos para familia, electrónicos, materiales para el hogar y construcción, moda y belleza, productos para bebés y niños, smartphones, DVDs, y alimentos y bebidas.

El informe también indica que el 81,8% de los usuarios de RedMas, accedieron desde una PC o notebook, mientras que el 11,4% ingresó desde un dispositivo móvil y el 5,6% desde una tablet. En cuanto a los navegadores, el 48,2% accedió a Internet desde Google Chrome, el 13,3% desde Firefox, el 13,1% a través de Internet Explorer y el 10,7% desde Safari.

RedMas brinda a las marcas soluciones de publicidad digital tanto en formatos In-text, In-Image y related tags, como en formatos tradicionales de display banners y anuncios de video. En la actualidad, la red cuenta con 20.000 publishers afiliados y alcanza una audiencia en línea y móvil de más de 103 millones de usuarios únicos en la región. RedMas también comercializa las propiedades de Yahoo!, eHowenespañol y PERFORM en varios países de América Latina.

En el último cuatrimestre de 2013, RedMas lanzó ‘Audience’, una plataforma tecnológica que asegura a anunciantes directos y agencias de medios, la compra de espacios publicitarios en forma centralizada en sitios afines mediante un modelo de precio de subasta en tiempo real, permitiendo a las marcas impactar a los usuarios que coinciden con los criterios de segmentación de sus campañas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?