concurso madres banescoFinanzas 

Banesco arrancó concurso por el Día de las Madres a través de sus redes sociales con un premio final de Bs. 20.000

concurso madres banesco

El concurso inició el lunes 28 de abril y culmina el 09 de mayo de 2014. Para participar es necesario seguir a Banesco en Twitter, Facebook e Instagram. 

Con motivo del Día de las Madres, Banesco Banco Universal premiará a sus seguidores en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter con el Concurso #MadresBanesco. La persona ganadora recibirá un premio de Bs. 20.000.

Participan los seguidores de Banesco en Twitter (@Banesco y @Baneskin), Instagram (@Banescobancouniversal) y su página de Facebook (Banesco Banco Universal). El concurso se inició el lunes 28 de abril y terminará el 9 de mayo de 2014 (ambos días inclusive).

Es necesario que el participante complete el formulario con los datos solicitados y que suba a aplicación de Banesco instalada en Facebook  imágenes que recojan el momento o momentos de especial significación junto a su madre, las cuales  deben ser propias e inéditas.

«Una aplicación independiente elegirá aleatoriamente un ganador o ganadora entre todos los participantes que hayan completado el formulario, cargado sus fotos y cumplido con las condiciones del concurso», dijo Maribel Osorio, especialista ejecutiva de Comunicaciones y Redes Sociales  de Banesco.

El lunes 12 de mayo de 2014 se anunciará la persona ganadora a través de las redes sociales de Banesco, informó Osorio. El afortunado ganador recibirá una Tarjeta TodoTicket prepagada con Bs. 20.000.

Sólo podrán participar aquellas personas naturales, mayores de dieciocho años de edad y residentes en la República Bolivariana de Venezuela. Banesco se reserva el derecho de retirar del concurso a uno o varios participantes en caso de detectar irregularidades y /o suspender el concurso.

Para conocer las condiciones del concurso, los interesados pueden visitar el perfil de Banesco en Facebook o ingresar en el siguiente link http://ow.ly/wiT81.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?