Think VenezuelaEventos 

Think Venezuela: Tecnología e innovación en Latinoamérica

Think Venezuela

¡Desafía la realidad. Transforma el futuro!

Caracas abril de 2014. Los amantes de la tecnología y la innovación se darán cita por tercer año consecutivo en Think Venezuela, el evento más importante en materia de innovación y mercadeo del país, organizado por EventDelos, que tendrá lugar el miércoles 07 de mayo en el Hotel Caracas Palace a partir de las 8 am.

La convención reúne a los máximos exponentes del mercadeo, tecnología e innovación y se destacará por contar con la presencia de ponentes internacionales de la talla de Nésto Milano, Gerente General de Bumeran Venezuela, y Jaime Aparicio, Regional Manager de Easy Taxi para North-LatAm.

Por otra parte, representando el mercado local, estará David Ioli, Director de Asuntos Digitales, quien basará su presentación en las herramientas para innovar. La moderación del evento estará a cargo de Carlos Brandt, Director de ProEmprendimiento y aliado de Eventdelos.

¿Por qué un evento de innovación?

Con conferencias como estas se crean espacios donde expertos y facilitadores en innovación brindan las herramientas para crecer profesionalmente y seguir apostando al talento nacional.

Think Venezuela está dirigido a emprendedores aspirantes, emprendedores establecidos que necesitan un impulso, aquellos que trabajan en una empresa pero sueñan con su propio negocio, los atrevidos y los que quieren luchar contra el status quo.

El desarrollo y la innovación son fundamentales para la evolución de la sociedad. Diferenciarse en la actualidad es un reto, pero en la superación de las dificultades está el camino al éxito.

Think Venezuela es el primero de los cuatro encuentros que organizará EventDelos para este 2014, siguiendo con Inspire Venezuela: motivación e inspiración; Leadership Venezuela: encuentro de líderes para líderes, y Happiness Venezuela: felicidad corporativa.

Para reserva su cupo puede visitar www.thinkvenezuela.com o llamar al número 0212. 952. 36.47

Conoce un poco más del evento Think Venezuela 2014 y sus oradores:

Néstor Milano es el Gerente General de Bumeran en Venezuela, empresa a la que ingresó en 2011. Milano, inició en la empresa consolidando las ventas de servicios en la Gran Caracas y en el interior del país. En noviembre pasado fue designado Country Manager de Venezuela, haciéndose cargo de la Dirección de Venezuela

Jaime Aparicio es el Regional Managing Director – North LatAm de Easy Taxi. Jaime es egresado en Negocios de la Universidad de California en Berkeley. Se inició en el mundo de la tecnología y startups con Easy Taxi. Comenzó como Country Manager en Argentina, con operaciones en Buenos Aires y llevó esta aplicación a 2 ciudades más del país.

David es Director de Asuntos Digitales, una red de profesionales que ayuda a empresas a utilizar el internet y las herramientas digitales para relacionarse mejor con sus clientes. Su conferencia estará enfocada en herramientas para innovar en cualquier empresa y por qué la innovación tiene que venir de todos los departamentos.

El panel es dirigido por el especialista en emprendimiento, Carlos Brandt. Director de ProEmprendimiento – Portal de edumarketing para emprendedores – y conductor del programa semanal ProEmprendimiento, transmitido por TVFamilia en Venezuela, Colombia y USA, el cual lo hizo ganador del Premio Inter por ser el Mejor Animador Regional.

Es también profesor asistente en las materias de postgrado y diplomado en el Instituto de Estudios Superiores de Administración IESA – Venezuela. Asimismo, Carlos es fundador del Ecosistema Nacional de Emprendimiento y coordina sus redes y tecnología 2.0. 

Acerca de EventDelos

Event Delos es una joven empresa dedicada a exponer y compartir contenidos de emprendimiento y gestión liderazgo con foco en las últimas tendencias globales.

Actualmente son los representantes exclusivos en Venezuela de dos de las conferencias internacionales más importantes en el mundo de los negocios como lo son el World Business Forum y el World Innovation Forum, así como también representan a WOBI y Management TV en Venezuela.

En EventDelos creen que aplicar conocimiento nos transforma y mejora como personas, en consecuencia este conocimiento aplicado puede llegar a moldear nuestro país e incluso, poco a poco, cambiar al mundo.

Para mayor información sobre EventDelos visita nuestro sitio web oficial http://www.eventdelos.com. Síguenos en @eventdelos  y en nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/eventdelos.

EventDelos “Inventando el futuro”

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?