Lubilay VargasEmpresas 

Nueva Directora General en SL International de Venezuela

Lubilay Vargas

Como parte de las estrategias de negocios que SL International está tomando en el año 2014; la sucursal en Venezuela de la Corporación rusa Softline Internacional, empresa dedicada a la comercialización de soluciones de tecnología (Software, Hardware y Servicios) con más 20 años en el mercado mundial; ha decidido hacer movimientos importante en la gerencia de SL International de Venezuela. En tal sentido; se ha designado a Lubilay Vargas como la nueva Directora General de SL International de Venezuela.

Lubilay forma parte del equipo de SL International desde el año 2009, fecha en la cual se realizó la apertura de la primera subsidiaria en América Latina (Venezuela). Desde ese momento ha liderado el equipo de ventas de la sucursal, con excelentes resultados de cumplimiento de cuota y creciendo más de 5 veces el tamaño del negocio en todos estos años. De esta forma Lubilay y su equipo han posicionado a Softline tanto en los sectores públicos como privados, obteniendo resultados de ventas que han impulsado el crecimiento del Grupo Softline Internacional en todo Latinoamérica.

Lubilay Vargas es Ingeniero en informática egresada de la Universidad Alejandro de Humboldt en Venezuela, con más de 12 años de experiencia en el área IT y comercial.

Por su parte, Joel Castillo quien se había desempeñando como Director General de Softline Venezuela, destacando su magnífica gestión por tener una clara visión en el negocio IT en el mercado venezolano, ahora asume el reto de liderar la sucursal de Softline USA con base en Miami.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?