Festival Cine Frances 2014Cine 

Cines Unidos participa en el Festival de Cine Francés

Festival Cine Frances 2014

Desde el 1 de mayo, Cines Unidos cede sus salas para proyectar algunos títulos del 28° Festival de Cine Francés 2014 en Venezuela. Asimismo, traerá al país tres de las películas que serán presentadas en dicho festival: “El Pasado” (Le Passe), “La Religiosa” (La Religieuse) y “Lo Mejor de Nuestras Vidas” (Casse- tête chinois).

“El Pasado”, es un film de drama dirigido por Asghar Farhadi, que relata la historia de Ahma y Marie, quienes después de cuatro años de separación deciden formalizar su divorcio. “La Religiosa”, por su parte, es una película dirigida por Guillaume Nicloux que narra la rebelión de Susana Simonin, una joven burguesa, a la que encierran en un convento al descubrir que es hija ilegítima. Por último, “Lo Mejor de Nuestras Vidas”, de Cédric Klapisch, reúne drama, comedia y romance, nos cuenta la historia de Xavier y sus aventuras para legalizarse en una ciudad extranjera.

Este evento es un esfuerzo conjunto de Cines Unidos, la Embajada de Francia en Venezuela, la Alianza Francesa, Gran Cine, Queiroz Publicidad, Cinematográfica Blancica, Institut Français, Fundación Trasnocho Cultural, Fundación Cinemateca Nacional y Fundación Previsora que busca traer y exhibir la mejor oferta del séptimo arte francés para los cinéfilos venezolanos.

Cines Unidos destaca que el cine es su razón de ser y su principal interés es el de ofrecer diversión a sus invitados, brindándoles la mayor variedad de películas, tanto nacionales como internacionales y te invita a consultar la cartelera para conocer las salas y horarios donde podrás disfrutar del Festival de Cine Francés.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?