Yoga Tablet de Lenovo recibe el premio Edison de OroHardware 

La Yoga Tablet de Lenovo recibe el premio Edison de Oro a la “Solución de computación más innovadora”

Yoga Tablet de Lenovo recibe el premio Edison de Oro

RESEARCH TRIANGLE PARK, NC 12 de mayo de 2014: En el marco de una ceremonia llevada a cabo en San Francisco, la Yoga Tablet de Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) recibió  el premio Edison de Oro a la solución de computación más innovadora. Asimismo, la PC Multimodo IdeaCentre Horizon fue reconocida con el premio Edison de Plata en la categoría de computación y entretenimiento.

Los Premios Edison están inspirados en Thomas Edison y fueron creados con el objetivo de reconocer la innovación, la creatividad y el ingenio en la economía global.

La Yoga Tablet cautivó el mercado de tablets en el cuarto trimestre de 2013 por su soporte para tres modos, que  ofrece a los usuarios una manera única de utilizarla. Con los modos de mano, inclinado,atril, la tablet se adapta a la manera en que la gente la utiliza. Además, viene con 18 horas de duración de batería para quienes llevan un estilo de vida ultramóvil.

La PC Horizon de 27″ revolucionó el CES 2013 por ser la «primera PC interpersonal» de Lenovo en formato mesa. Se trata de un dispositivo para el hogar que se caracteriza por ser multiusuario, multitouch y multimodo. Además, tiene la capacidad de cambiar fácilmente el modo personal y el modo compartido. Acompañada con un set especial de accesorios que incluyen el e-dice (dado electrónico), joysticks y strikers, la PC mesa Horizon ofrece una experiencia completa para los juegos.

Los nominados a los premios Edison son juzgados por más de 3.000 experimentados ejecutivos y académicos de toda la nación, cuyos votos reconocen a los finalistas que  logren cumplir con los estrictos criterios de calidad que exige el premio. El panel de votación incluye a miembros de la Asociación Americana de Agencias de Publicidad (AAAA), el Consejo de Directores de Marketing (CMO) y el Instituto de Administración de Diseño (DMI), entre otros.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de tecnología con un capital de US$34 mil millones, el mayor fabricante de computadoras personales del mundo y líder emergente en PC Plus, que presta servicios a clientes en más de 160 países. Dedicado a las computadoras personales y dispositivos de Internet móvil de diseño excepcional, el negocio de Lenovo gira en torno a la innovación de productos, a una cadena de distribución global altamente eficiente y a una ejecución sólida de sus estrategias. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Su línea de productos incluye las PC corporativas de la legendaria marca Think y las PC para consumidores finales de la marca Idea, como también servidores, estaciones de trabajo y la familia de dispositivos de Internet móvil entre los que se incluyen teléfonos smartphones y tablets. Lenovo, una de las 500 compañías de Fortune, cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información acerca de Lenovo, visita www.lenovo.com..

Acerca de los Premios Edison

Los Premios Edison son un programa conducido por Edison Universe, una organización de caridad 501(c)(3) dedicada a fomentar futuros innovadores. Los Premios Edison 2014 son patrocinados por Ipsos. Para más información sobre los Premios Edison, Edison Universe y ver la lista de ganadores de años anteriores, visite www.edisonawards.com.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?