cámara de comercio de medellínMóviles Telecomunicaciones 

La Cámara de Comercio de Medellín actualiza a la solución de administración móvil multiplataforma de BlackBerry

Medellín, Colombia – BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, dio a conocer hoy que la Cámara de Comercio de Medellín, líder en la prestación de servicios empresariales y corporativos, actualizará su plataforma de EMM (Enterprise Mobility Management, o Administración Móvil Empresarial por sus siglas en inglés) a la plataforma empresarial BlackBerry® Enterprise Service 10 (BES 10), con el objetivo de mejorar su estrategia corporativa de BYOD (Bring Your Own Device o Traiga Su Propio Dispositivo, por sus siglas en inglés).

Para la Cámara de Comercio de Medellín, una entidad legal de renombre cuyo foco es la modernización empresarial y la competitividad regional de sus empresas-miembros, la solución BES10 permite a la empresa ser más productiva y efectiva a través de la optimización de sus comunicaciones y de la mejora de los procesos de colaboración entre sus empleados. BES10 también ofrece a la Cámara de Comercio de Medellín la flexibilidad de administrar dispositivos iOS® y Android™, lo cual permite a la fuerza de trabajo de la empresa alinearse con las políticas móviles de seguridad sin importar la plataforma que el usuario seleccione.

“El dinamismo de nuestra fuerza de trabajo demanda movilidad en tiempo real así como la libertad de utilizar sus propios dispositivos, y nosotros como administradores de TI necesitamos contar con la plataforma móvil más segura y flexible del mercado para administrar el ambiente de múltiples sistemas operativos,”, afirmó Irley Gonzalez Echavarría, Soporte Técnico, Direcciónde Informática, Vicepresidencia de Operaciones de la Cámara de Comercio de Medellín. “Nuestra experiencia con la plataforma BlackBerry Enterprise Service 10 ha sido muy positiva ya que nos permite administrar de manera segura todos nuestros dispositivos a través de una sencilla y unificada consola,”, añadió Gonzalez Echavarría.

“Con la actualización a BES10, la Cámara de Comercio de Medellín estará mejor preparada para administrar la variedad de sus dispositivos móviles, ofreciendo a sus empleados acceso seguro a la información y otros recursos empresariales para mejorar su productividad”, señaló Nuncio di Mare, Gerente de Ventas Enterprise para Colombia. “BlackBerry continua siendo la solución móvil empresarial de mayor confianza en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes una solución móvil segura, confiable y rentable para múltiples sistemas operativos”, concluyó Di Mare.

La solución multiplataforma BES10 permite a clientes de administrar dispositivos BlackBerry, iOS y Android desde una única plataforma confiable y altamente segura. A la fecha, casi 33.000 servidores BES10 comerciales y de prueba han sido instalados alrededor del mundo. Para acelerar aún más la migración a BES10, BlackBerry lanzo la nueva oferta del Programa de Migración BlackBerry EZ Pass, la cual ofrece una migración gratis a clientes existentes de BlackBerry o a clientes en cualquier otra plataforma de administración móvil. La oferta del Programa de Migración BlackBerry EZ Pass estará disponible hasta el 31 de enero del 2015. Para aplicar, por favor visite a www.blackberry.com/ezpass

Para más información acerca de BlackBerry Enterprise Service 10, visite: www.bes10.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?