El Hombre Araña appApp´s 

McDonald’s trae a Venezuela al Hombre Araña con tecnología de realidad aumentada

hombre araña 2

Caracas, mayo de 2014.- A partir del 13 de mayo, los fanáticos del Hombre Araña podrán fotografiarse con el superhéroe en los restaurantes de McDonald’s Venezuelaa través de una aplicación móvil basada en la tecnología de la realidad aumentada que promete mucha acción y diversión para toda la familia.

La atracción estará disponible en los McDonald’s de Maracay, Valencia, Maracaibo, Mérida, Puerto Ordaz, Maturín, y La Boyera, en Caracas. Asimismo, todos los manteles del restaurante tendrán impreso un ícono que al ser escaneado se podrá ver un tráiler de la película.

“Yo vi al Hombre Araña en McDonald’s” es el nombre de esta activación llena de sorpresa para los niños y jóvenes, e incluso para los adultos, que son fanáticos del reconocido personaje de ficción.

Esta actividad coincide con la proyección del film «El Sorprendente Hombre Araña 2: El poder de Electro”,cinta llena de aventuras por las que atraviesa este personaje para salvar la ciudad de su poderoso rival Electro.

El Hombre Araña app

Para disfrutar de esta divertida actividad, los usuarios deben descargar la aplicación “El Hombre- Araña en McDonald’s” en Apple Store o Google Play Store en sus dispositivos móviles; una vez en el restaurante, la tecnología de reconocimiento de imágenes, permitirá escanear las piezas gráficas alusivas al film para descubrir contenidos multimedia increíbles.

Idania Rodríguez, gerente de Marketing, destacó: “En McDonald’s estamos felices de recibir a la familia venezolana, que nos visita por el servicio y calidad de nuestros restaurantes y porque además los consideran espacios ideales para compartir propuestas de entretenimiento llamativas, interesantes y novedosas como ésta”.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 20 países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Arcos Dorados opera directamente o a través de franquicias más de 1.950 restaurantes de la

marca McDonald’s, con más de 95.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día (números al 30 de abril del 2013). Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?