TedexisMóviles 

Tedexis: emprendimiento con sello venezolano

Tedexis

Caracas 13 de mayo de 2014.- El deseo de superación característico de los venezolanos es el que los lleva a estar atentos a la vanguardia tecnológica, en búsqueda de soluciones que los ayuden a alcanzar una mejor calidad de vida y adaptarse a las nuevas condiciones del entorno. Un ejemplo de ello es Tedexis, empresa de emprendimiento local que ha sabido sortear las dificultades y ha dado pasos agigantados para convertirse en referentes en América Latina en materia de soluciones móviles para el sector empresarial.

Con personal 100% venezolano Tedexis tiene como objetivo ayudar a las empresas a llevar la tecnología móvil a todos sus usuarios y consumidores para que éstos puedan realizar transacciones de información en el momento indicado y de la forma adecuada, sacándoles el mayor provecho a sus dispositivos.

Un aspecto destacado de Tedexis ha sido su profesionalización, lo que les ha permitido a cada uno de sus integrantes transformarse en verdaderos expertos en soluciones móviles para la banca y los seguros. El crecimiento sostenido de Tedexis es visible a través de sus más recientes alianzas y servicios.

En un entorno competitivo y en constante evolución, la reinvención ha sido la clave del trabajo de Tedexis y ha servido para inspirar la creación de otras empresas con objetivos complementarios.

Es así como en el 2010 Tedexis decide diversificarse y funda la primera agencia de mercadeo y publicidad para dispositivos celulares, La Causa Agencia Móvil, pionera en el uso del móvil como herramienta de marketing. Esta agencia ofrece servicios de aplicaciones para smartphones y tabletas, redes sociales, administración de banners publicitarios y difusión masiva vía SMS.

En 2011 Tedexis comenzó a abordar la tendencia cada vez más en boga de los pagos móviles, una decisión inteligente si se analizan los resultados del estudio realizado en 2013 en alianza con Datanálisis, que demuestra que 44% de los venezolanos utiliza algún servicio de banca móvil.

Este mismo estudio evidenció que la banca móvil es preferida por los venezolanos por razones como: la seguridad que brinda el uso de esta plataforma, la facilidad y rapidez de consulta a través de los dispositivos móviles y la oportunidad de operar en cualquier lugar siempre que haya transferencia de datos, sin restricción de horarios.

En busca de mejorar el servicio que ofrecen en Venezuela, Tedexis firmó recientemente una alianza con Anam Technologies, proveedor de soluciones de software para mensajería móvil, lo que permitirá evolucionar aún más el servicio al ofrecer funcionalidades como certificados de envío, protección anti-spam a las operadoras celulares, portabilidad numérica, bajo un modelo de Servicio de Software (SAAS).

Para el gerente general de Tedexis, Miguel León, Venezuela es referencia tecnológica en la región y es un país que se adapta fácilmente a la tecnología, lo que permite el desarrollo de soluciones móviles y aplicaciones innovadoras. El país es un terreno fértil para empresas como Tedexis, que apuestan al talento local en aras de potenciar las capacidades de comunicación de todos los venezolanos.

Cercano a cumplir 14 años Tedexis ha logrado posicionarse como un experto en soluciones móviles en Venezuela, trabajando de la mano de importantes empresas, tanto públicas como privadas, llevando a los usuarios a un mundo de conectividad, información y servicios. En Tedexis están 100% comprometidos con sus empleados, proveedores y con el país en general.

Tedexis es tecnología, asesoría y servicio. El aliado móvil para su empresa

Acerca de Tedexis

Tedexis es una empresa de soluciones móviles con un profundo conocimiento del mercado latinoamericano, y es proveedor de productos móviles y servicios innovadores para el mundo corporativo.

Tedexis es un pionero regional en la implementación de soluciones empresariales para compañías, especialmente en las áreas de banca móvil y comercio móvil. Desde su fundación en el año 2000, Tedexis ha alcanzado liderazgo regional, y se ha convertido en una referencia no sólo en Latinoamérica, sino globalmente.

El enfoque de Tedexis es permitir un mundo móvil en donde el dispositivo móvil es la vía para la inclusión social a todo nivel. A través de este canal, Tedexis ofrece productos y servicios avanzados que son implementados fácilmente por compañías y sus usuarios. Permitimos un mundo en donde las transacciones y el intercambio de información se realizan a través de la tecnología adecuada al tiempo adecuado, desde cualquier parte.

Para mayor información sobre Tedexis visita nuestro sitio web oficial http://www.tedexis.com. Síguenos en @Tedexis y en nuestra página de Facebook: Tedexis.

Tedexis es tecnología, asesoría y servicio. El aliado móvil para su empresa

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?