17 de mayo Hiper DigitalEventos 

Telefónica | Movistar y Automercados Plaza’s se unen por el Reciclaje

17 de mayo Chaguaramos y Galerias Digital

Con las Esquinas Verdes para enviar un mensaje de cariño al planeta

Papel, cartón, bolsas plásticas, aluminio, cartuchos de impresión, teléfonos celulares, baterías y accesorios en desuso, se recibirán en puntos específicos en el marco de una jornada que busca sembrar conciencia ciudadana.

Caracas, 15 de mayo de 2014.- Atendiendo a su compromiso con la preservación del ambiente Telefónica | Movistar en alianza con Automercados Plaza´s estará presente con sus Esquinas Verdes a propósito de una actividad de reciclaje que se llevará a cabo este sábado de 9 a 1 pm en 3 puntos de Caracas y Guatire.

“Jornada de Reciclaje, Verdes como el Planeta” es el nombre de la actividad en la que clientes, usuarios y público en general tendrán la oportunidad de contribuir activamente con la reutilización de algunos desechos sólidos.

La iniciativa ecológica se llevará a cabo en las sucursales de Caracas, específicamente en Galerías Prados del Este, Los Chaguaramos, y el Hiper Plaza´s en Guatire. Allí los visitantes podrán llevar papel, bolsas plásticas, tetra-pack, aluminio, cartuchos de impresión, al tiempo que dispondrán de las Esquinas Verdes Movistar para depositar sus teléfonos, baterías y accesorios en desuso.

En la actualidad, la compañía cuenta con 22 Esquinas Verdes adicionales en diversos Centros de Servicios y Centros de Servicio Técnicos del país. A la fecha se han alcanzado 9 toneladas de recolección. Para mayor información: www.movistar.com.ve

Con ello los usuarios y público en general le envían un mensaje de cariño al planeta toda vez que los equipos celulares y accesorios en desuso, son debidamente clasificados y procesados, minimizando de esta forma el impacto ambiental, ya que un equipo puede ser reciclado hasta en un 95%.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?