cantv y movilnetTelecomunicaciones 

Manuel Fernández: Seguiremos adelante con inspecciones a Agentes Autorizados Movilnet

El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación y presidente de Cantv, destacó que actualmente se investiga a 50 agentes autorizados que han sido denunciados por usuarias y usuarios. 

Movilnet continúa adelante con las inspecciones a los Agentes Autorizados y la red comercial de venta de equipos celulares  y gracias a las denuncias que usuarias y usuarios realizan a través de las cuentas oficiales en redes sociales: @Somos Movilnet, @Contacto Cantv y los números 155y0-800-Cantv-00.

Durante su participación en el espacio La Entrevista en la edición meridiana del Noticiero Venevisión, Fernández recalcó que se está haciendo una supervisión profunda a los Agentes Autorizados. “Son 1.285 agentes autorizados en todo el país y en estos momentos 92 están bajo investigación. De éstos, 42 han sido cerrados, resultando sancionados 9 de ellos. Aún seguimos revisando a otros 50 de estos agentes que han sido denunciados por los usuarios por la reventa, sobreprecio y condicionamiento en la venta de los equipos que distribuye la empresa”, detalló.

Señaló el Ministro y presidente de Cantv, que en algunas de las inspecciones se ha comprobado que pese a no tener ni un equipo en exhibición, en los Agentes Autorizados hay equipos en depósito. En este sentido, hizo referencia al caso del Agente Autorizado inspeccionado en días pasados en el Paseo Mirandino de San Antonio de los Altos, en el estado Miranda, donde producto de la investigación se encontraron más de 400 equipos de comunicaciones, lo que sumado a otras irregularidades ameritó la medida de cierre.

Fernández enfatizó que seguirán adelante con en estas acciones que van en contra del esfuerzo de inversión que hace el Gobierno Bolivariano en divisas para el sector productivo e importador del país, y que la cadena de comercialización retenga estos productos, y además los venda con sobreprecio o con condicionamiento. Reiteró que las inspecciones  forman parte despliegue de la segunda Ofensiva Económica, impulsada por el Gobierno Bolivariano para enfrentar a los especuladores y usureros.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?