Lente CanonFotografía Digital 

Canon amplía su línea de productos de procesamiento de imagen con dos nuevos lentes EF de zoom ultra gran angular

Los lentes de alto rendimiento ofrecen un estabilizador óptico de imagen y un diseño compacto y refinado

MELVILLE, N.Y., 20 de mayo de 2014.Canon Latin America, Inc., líder en soluciones digitales de procesamiento de imagen, se enorgullece de presentar dos nuevos lentes de zoom gran angular, justo a tiempo para esta temporada. El lanzamiento de los nuevos lentes de zoom gran angular EF 16-35mm f/4L IS USM y EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM de Canon les proporciona a los usuarios de cámaras digitales SLR de Canon la capacidad de capturar impresionantes fotografías y videos de vastos paisajes y muchas otras escenas representativas. El lente EF 16-35mm f/4L IS USM es el primer lente de zoom gran angular de la serie L equipado con la estabilización de imagen. Esta característica permite que los fotógrafos profesionales tengan muchas más opciones creativas, especialmente en condiciones de poca luz. El lente gran angular EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM es una opción accesible para los usuarios de cámaras DSLR de nivel inicial que desean mejorar sus imágenes y videos con perspectivas únicas y creativas.

«Después del reciente hito alcanzado con la producción de 100 millones de lentes EF, Canon está dedicado más que nunca a su legado de crear productos ópticos sobresalientes para los fotógrafos de todos los niveles», expresó Kenji Kobayashi, presidente de Canon Latin America, Inc. «Los lentes de zoom ultra gran angular EF 16-35mm f/4L IS USM y EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM son herramientas poderosas que pueden mejorar la creatividad de cualquier fotógrafo.

EF 16-35mm f/4L IS USM

El lente de zoom ultra gran angular EF 16-35mm f/4L IS USM, compacto y liviano, es totalmente compatible con las cámaras EOS SLR digitales, incluyendo los modelos de fotograma completo como la EOS 5D Mark III y la EOS 6D Digital SLR, y ofrece alta calidad de imagen y un Estabilizador Óptico de Imagen (IS) para corregir el movimiento de la cámara de hasta cuatro pasos del obturadorii, lo que permite que se puedan realizar tomas sin la necesidad de usar un trípode en escenas con poca iluminación en las que puede ocurrir el movimiento de la cámara. Además de esto, una CPU inteligente en el lente selecciona automáticamente el modo de IS óptimo al reconocer las diferencias entre las tomas normales cuando se sujeta la cámara con la mano y las tomas panorámicas. Este avance tecnológico permite que los fotógrafos amplíen la expresión creativa en situaciones de toma que de otro modo serían difíciles, tales como en las escenas en interiores oscuros donde se prohíbe la fotografía con flash, en lugares donde no se puede usar un trípode o cuando se realizan tomas a velocidades ISO bajas.

El lente de zoom ultra gran angular EF 16-35mm f/4L IS USM presenta elementos ópticos de Canon recientemente desarrollados y de alta calidad que incorporan tres elementos de lente asférico de cristal moldeado (GMo), incluyendo un lente asférico de gran diámetro, lo que ayuda a mejorar la calidad de la imagen mediante la corrección de las aberraciones. Los dos elementos de lentes UD adicionales ayudan a reducir la aberración cromática de borde a borde en todo el rango de zoom para obtener una imagen de excelente calidad con alta resolución y contraste. El lente también presenta recubrimiento de flúor mejorado en las superficies frontal y posterior que repelen las partículas de polvo y que ayudan a garantizar un balance de color de primera, mientras reduce el efecto de imágenes fantasma. El enfoque interno y el USM de tipo anillo ofrecen un enfoque automático silencioso, rápido y preciso. El ajuste de enfoque manual completo está disponible en el modo de enfoque automático (AF). Una apertura circular de nueve cuchillas crea fondos suaves y hermosos. Un nuevo sistema compacto de zoom de cuatro grupos proporciona una distancia mínima de enfoque de 0.28 m/11 pulgadas en todo el rango de zoom y una ampliación máxima de 0.23x en el extremo telefoto para lograr un funcionamiento excepcional.

EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM

El lente EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM, creado para ser un gran compañero para las cámaras EOS 70D, EOS Rebel T5i, EOS Rebel SL1 y otras EOS SLR Digital de Canon con sensores de imagen de tamaño APS-C, expande la línea de lentes de motor de pasos (STM) de Canon. Para los usuarios de nivel inicial, este accesible lente gran angular ofrece la capacidad de capturar imágenes y videos creativos y de alta calidad en lugares en interiores con restricciones de espacio, como una mesa en una esquina de un restaurante o la de capturar irrepetibles fotografías de sus vacaciones con un acercamiento del sujeto, pero además incluir las áreas alrededor de este.

El lente de zoom ultra gran angular EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM presenta un diseño compacto y liviano con un Estabilizador Óptico de Imagen para corrección del movimiento de la cámara de hasta cuatro pasos del obturadoriii; esto permite la toma, sin el uso de un trípode, en condiciones de poca luz. El motor de pasos del lente y el mecanismo de enfoque recientemente diseñado son ideales para la característica EOS Movie Servo AF de Canon (disponible en las cámaras EOS 70D, EOS Rebel T5i y EOS Rebel SL1) para proporcionar un autoenfoque silencioso, refinado y continuo durante la toma de video, así como también al realizar tomas de fotografías.

El lente de zoom ultra gran angular EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM presenta un elemento de lente UD para ayudar a reducir la aberración cromática en todo el rango de zoom para obtener una excelente calidad de imagen con una alta resolución y contraste. El lente también presenta un recubrimiento multicapas mejorado para ayudar a garantizar un balance de color de primera, a la vez que se reducen los efectos de imágenes fantasma y los destellos, mientras la apertura circular de siete cuchillas crea fondos suaves y hermosos.

En comparación con el lente gran angular EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM, el lente de zoom ultra gran angular EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM es aproximadamente un 20% más pequeño y un 38% más liviano. Cuando se combina con una cámara digital SLR compacta, tal como la cámara EOS Rebel SL1 de Canon, su tamaño más pequeño lo hace muy conveniente para llevar con la cámara durante los viajes. El sistema óptico compacto de zoom de cuatro grupos proporciona una ampliación máxima de 0.15x en el extremo telefoto. El rango de zoom gran angular del nuevo EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM es el complemento perfecto de los lentes de zoom EF-S 18-55mm IS y EF-S 55-250mm IS STM disponibles actualmente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?