PinterestRedes Sociales Telecomunicaciones 

Sólo para dispositivos Android: usuarios móviles Movistar tendrán acceso exclusivo a Pinterest

Pinterest

En la actualidad, ya está disponible para millones de usuarios de Android en el Reino Unido, Brasil y España

Más del 75 % de los usuarios de Pinterest acceden y publican contenido desde sus dispositivos móviles, por lo que es la mejor forma de encontrar y compartir contenidos.

Caracas, 20 de mayo de 2014.- A partir de este mes , los usuarios Movistar en Venezuela tendrán acceso exclusivo a través de sus dispositivos Android al Widget de Pinterest, una de las redes sociales más populares entre millones de usuarios de móviles en todo el mundo.

Con esta iniciativa, producto de una alianza global entre Telefónica Digital y Pinterest, y disponible a través de Google Play, los clientes móviles Movistar con dispositivos Android podrán acceder fácilmente a la red social desde sus teléfonos, descubrir y “pinear” ideas relacionados con sus intereses, desde la gastronomía a la moda, así como deporte, el entretenimiento, diseño y otros contenidos.

Una experiencia de usuario personalizada mostrará a los nuevos usuarios los «pins» más populares y permitirá definir preferencias personales, así como notificaciones instantáneas para los usuarios registrados.

Explica Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela, que esta alianza abre un espacio más a las diversas posibilidades de conexión que permiten al usuario seguir compartiendo emociones. “Queremos brindar la mejor experiencia de comunicación y con la incorporación de Pinterest, esperamos que nuestros usuarios se mantengan aún más activos en las redes sociales”.

«Pinterest ofrece una experiencia de comunicación distinta adaptada a las necesidades individuales. Nuestro Widget, exclusivo en los dispositivos Android, hace que sea más fácil para los clientes de Movistar que comparten sus contenidos favoritos de forma rápida desde cualquier lugar. De hecho, más del 75% de los usuarios de Pinterest acceden y publican desde sus dispositivos móviles, por lo que es la mejor forma de encontrar y compartir contenidos”, destaca Gene Alston, Jefe de Desarrollo de Negocios, Pinterest.

Pinterest es una herramienta que le permite ver y planificar las cosas que son de interés. Los usuarios lo utilizan para crear listas de regalos, planificar la decoración de sus hogares, ideas y trucos, descubrir nuevas recetas y un sin fin de proyectos. En la actualidad, el Widget de Pinterest ya está disponible para millones de usuarios de Android en el Reino Unido, Brasil y España.

La versión estándar de Pinterest para Android es una de las aplicaciones de más alto rating de los usuarios en Google Play, con una calificación de 4.7 de 5, y este nuevo Widget, disponible exclusivamente para los clientes móviles de Movistar, se basa en esta excelente aplicación .

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?