BlackBerry 10App´s 

Aplicaciones venezolanas a tu alcance junto a BlackBerry 10

Venezuela es reconocida por su biodiversidad y su extensa vida social. Es por eso que esta semana, BlackBerry World Venezuela ofrece varias aplicaciones desarrolladas por venezolanos para disfrutar lo mejor de nuestro país.

Encuentra aplicaciones para mantenerte siempre informado del acontecer nacional, recibe las últimas noticias del mundo del deporte y tus equipos favoritos, disfruta de películas recién estrenadas, realiza todas tus operaciones bancarias de manera segura y rápida, y visita las más hermosas playas y lugares turísticos de nuestro país.

Aprovecha todas estas aplicaciones de origen criollo en tu Smartphone BlackBerry 10, y diviértete junto a tus amigos y familiares con lo mejor que Venezuela tiene para ofrecernos.

Playas de Venezuela

Prepara tu plan para pasar un rato especial en cualquiera de las hermosas playas que Venezuela tiene para ofrecer. Recibe información completa de cada uno de los puntos turísticos del país junto a la ubicación y referencias geográficas. (Aplicación gratuita). 

Cines Unidos

Disfruta de las mejores películas en cartelera con esta aplicación de Cines Unidos. Reserva o compra boletos a tiempo real y escoge los asientos que prefieras, y recibe información de promociones especiales para ir con tu familia, amigos o esa persona especial. (Aplicación gratuita).

Mercantil Móvil

Aplicación especial de BlackBerry 10 para los clientes y asociados del Banco Mercantil. Visualiza los movimientos y estados de tu cuenta y tus tarjetas de crédito, pagar tus cuentas, y enterarte de las últimas promociones que Mercantil tiene para ti. (Aplicación gratuita).

Mi Cinex Móvil

Vive el mundo de Cinex desde tu dispositivo BlackBerry. Consulta la cartelera del día, selecciona los asientos que prefieras y compra los boletos al horario que quieras en cualquiera de las salas Cinex disponibles a nivel nacional. (Aplicación gratuita).

Miss Venezuela

Encuentra una nueva manera para mantenerte conectado con todo lo que ocurre en la preparación del famoso concurso de belleza. Podrás acceder a contenido exclusivo, información y contacto directo con cada una de las candidatas, y agenda de las actividades del concurso. (Aplicación gratuita).

BanescoMóvil

Ahora tienes la opción sencilla y rápida de hacerle seguimiento a tu cuenta Banesco desde tu Smartphone BlackBerry 10. También podrás pagar los servicios de telefonía CANTV y MOVILNET, hacer transferencias a otros bancos y pagar tus tarjetas de crédito. (Aplicación gratuita).

Truco Venezolano

Invita a tus amigos para divertirte con el juego “Truco” al mejor estilo venezolano. Descarga la aplicación en tu Smartphone BlackBerry 10 y demuestra quién es el más ingenioso de todos. (Aplicación gratuita).

Bicentenario Móvil

Si eres cliente del Banco Bicentenario, aprovecha esta aplicación que te permitirá ver en tiempo real el estado de tus cuentas, realizar todo tipo de transacciones y pagar diversos servicios.

Movistar Venezuela

Vive la experiencia Movistar desde tu Smartphone BlackBerry 10. Conoce los mejores planes del servicio de telefonía móvil, gestiona tus datos de manera sencilla, ubica los centros de servicio más cercanos a ti, y encuentra las ofertas y promociones disponibles para ti. (Aplicación gratuita).

Globovisión Móvil

Mantente informado las 24 horas al día con el canal nacional dedicado netamente a las noticias globales. Encuentra las informaciones del momento, videos y audio en vivo, y entrevistas exclusivas. (Aplicación gratuita).

Últimas Noticias

Tienes a tu disposición un portal multimedia con las noticias del momento, tanto a nivel nacional como internacional. Encuentra la información que quieras por categorías: deporte, economía, arte y espectáculos, política, tecnología, entre otros. (Aplicación gratuita).

Caroni Móvil

Aplicación desarrollada por el Banco Caroní especialmente para sus clientes, el cual permite realizar transacciones, revisar balances, pagos a tarjetas de crédito y transferencias desde tu dispositivo BlackBerry 10.

El Nacional Móvil

Encuentra la versión móvil de El Nacional, uno de los principales medios impresos de información de Venezuela. Tendrás a tu disposición todas las noticias actualizadas sobre distintas categorías, incluyendo los sucesos de último minuto a nivel nacional e internacional. (Aplicación gratuita).

La Propia Foto

La aplicación te ofrece una galería con imágenes impactantes sobre la actualidad noticiosa en nuestro país. También incluye una galería de audios con historias conmovedoras y únicas de los usuarios. Esta aplicación es complementaria al diario Últimas Noticias. (Aplicación gratuita).

Líder en Deportes

El portal móvil de Líder en deportes, la mejor manera de seguir la información del deporte venezolano y sus protagonistas, en conjunto a los grandes eventos mundiales del deporte. Encuentra fotos y videos exclusivos de tus jugadores y equipos favoritos. (Aplicación gratuita). 

Holidays – Venezuela

Ahora es más sencillo encontrar las fechas patrias y días festivos celebrados en Venezuela, con esta aplicación que pone a tu disposición el calendario completo de días feriados. (Aplicación gratuita).

Meridiano Móvil

Encuentra al instante noticias e información actualizada del mundo del deporte. La aplicación te ofrece un seguimiento minuto a minuto de tus equipos favoritos y comparte datos interesantes con tus amigos a través de redes sociales. (Aplicación gratuita).

teleSUR Multimedia

Recibe las más recientes noticias en contenido multimedia. También podrás encontrar toda la programación del canal, imágenes y entrevistas que podrás compartir con tus contactos a través de redes sociales. (Aplicación gratuita).

Venezuela GPS Navigator

Aplicación de navegación especializada en Venezuela, fácil de usar y con actualizaciones gratuitas. Podrás examinar los mapas de arrastre y desplazamiento, búsqueda instantánea de los destinos que deseas, y variedad de rutas dependiendo del tiempo de viaje. (Aplicación paga).

FutVe Líder

Aplicación móvil de Líder en deportes, la cual contiene la información más actualizada de todas las jornadas del fútbol nacional, incluyendo calendario de juegos, imágenes exclusivas, resultados de los partidos, análisis de jugadas, y más. (Aplicación gratuita).

Estampas

Ten a tu disposición la versión digital de la revista Estampas de El Universal. Disfruta todo lo que la revista te ofrece: horóscopo, salud, belleza, mensajes y consejos de las lectoras, los últimos chismes del mundo de las celebridades, noticias de moda, y mucho más. (Aplicación gratuita).

Noticiero Venevisión

Recibe toda la información del Noticiero Venevisión directamente en tus manos, con noticias de último minuto y contenido multimedia actualizado. Encuentra los datos más destacados del momento, visualiza el noticiero en vivo y comparte contenido a través de las redes sociales. (Aplicación gratuita).

Para más información, visita la tienda de Venezuela en BlackBerry World y descarga éstas y otras aplicaciones que sean de tu interés.

Únete a la conversación sobre las novedades de BlackBerry en @BlackBerryESP.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?