MaléficaCine 

«Maléfica» nueva entrega de Disney llega a Cinex

Maléfica

La esperada producción de Disney Pictures dirigida por Robert Stromberg y protagonizada por la bellísima Angelina Jolie, “Maléfica”, se estrenará en Venezuela en las pantallas de Cinex el próximo 30 de mayo. Los seguidores de este clásico cuento de la princesa Aurora y la cornuda villana, podrán adquirir sus entradas a partir de este viernes 23 de mayo para asegurar su asiento en el fabuloso estreno.

“Maléfica” es la próxima cinta de acción de real producida por Disney Pictures, que se basa en el cuento de dibujos animados, que llegará a Venezuela de la mano de Cinex. En la cinta, Angelina Jolie se convierte en una temible villana capaz de condenar a un embrujo a la inocente princesa Aurora para convertirla en la Bella Durmiente. Pero no todo es oscuro en el alma de esta  malvada mujer.

La película cuenta la historia de una hermosa joven de gran corazón, que crece idílicamente en el pacífico reino del bosque, hasta que un día un ejército invasor de seres humanos amenaza la armonía del lugar. Maléfica se convierte en una feroz protectora de su tierra pero, al sufrir una despiadada traición, su noble corazón se vuelve de piedra lentamente. Decidida a vengarse, se enfrenta en una batalla épica con el rey de los humanos y, como resultado, lanza una maldición sobre su hija recién nacida. “Maléfica” contó con más 200 millones de dólares en su presupuesto y tiene entre su reparto a la famosa actriz Angelina Jolie, junto a Elle Fanning, Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville. Cinex y Disney te invitan a ser el primero en tener tus entradas este 23 de mayo para disfrutar del estreno de esta impresionante película cargada de efectos especiales, maquillajes alucinantes e inigualables actuaciones que te harán viajar al mundo de “Maléfica” antes de convertirse en la villana más temida de todos los cuentos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?