Aldo HernándezEventos 

Microsoft Venezuela se reunió con sus socios de negocios @EnMaracaibo

Abelardo Zaa

Maracaibo 22 de mayo de 2.014. Microsoft Venezuela, en las instalaciones del Hotel Intercontinental de Maracaibo, durante el pasado 21 de mayo realizó un entrenamiento tipo Bootcamp a «casa llena», para los socios de negocios actuales y potenciales del estado Zulia, informando sobre las últimas herramientas tecnológicas diseñadas para elevar su rendimiento y optimizar sus ganancias .

En el marco de este evento, de la mano de la distribuidora Tarsus, se destacó el valor de ser un aliado comercial de Microsoft y las bondades que brinda a las empresas formar parte del programa Microsoft Partner Network (MPN), “a través del cual nuestros socios de negocio son entrenados constantemente, lo que nos permite asegurar que los clientes cuentan con asesoría estratégica y calificada al momento de elegir nuestros productos y servicios”, destacó Abelardo Zaá, gerente de Socios de Negocios de Microsoft Venezuela.

Maria Carolina Naranjo

Luego Maria Carolina Naranjo de Microsoft Venezuela, realizó una interesante presentación ahora del lado de las soluciones a comercializar como lo es Office 365, los socios de negocios de la región Zuliana conocieron en profundidad las características y opciones de comercialización para los clientes finales de la mas reciente versión de la popular herramienta de productividad de Microsoft, así como de una demostración de la misma.

Aldo Hernández

Para finalizar este Bootcamp, Aldo Hernández de Microsoft de Venezuela presentó las soluciones de desarrollo de software para los socios de negocio, las oportunidades de migración de Windows XP a Windows 8.1 y una demostración de los cambios introducidos en la reciente actualización de Windows 8.1.1.

Estos eventos están enmarcados en la estrategia de atención y formación de los socios de negocios de Microsoft en todo el país, se han realizado este mes en las ciudades de Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal, Caracas, Puerto La Cruz y Maracaibo.

 

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?