solarEventos 

Seminario @EnMaracaibo: Crisis Eléctrica. Opciones para enfrentarla.

solar

Maracaibo 22 de mayo. Con el objeto de dotar de información valiosa para la optimización del uso de la energía eléctrica en las empresas y los hogares, la Fundación Desarrollo, Emprendimiento, Educación y Excelencia -FUNDEEEX- de Emprendedores Empresariales Exitosos, realiza una alianza con SOLARTECH, C.A. para dictar el Seminario CRISIS ELÉCTRICA. OPCIONES PARA ENFRENTARLA, contando con el auspicio del Bloque de Medios Digitales de Venezuela.

El Ingeniero José López será quien en ésta ocasión nos explique, en el marco de la crisis eléctrica, las mejores prácticas para optimizar el uso de la energía eléctrica de manera eficaz y responsable en las empresas y los hogares.

López, es Ingeniero en Electrónica con Postgrado en Gerencia de Proyectos Industriales. Especialista en Fuentes Renovables de Energía, Sistemas de Potencia y Electrónica de Potencia, con más de 15 años de experiencia en el tema de Ahorro y eficiencia eléctrica.

El evento se efectuará el día de 10 de Junio de 8.00 a.m. a 1.00 p.m. en el Gran Hotel Delicias ubicado en la Av. 15 Delicias con esquina calle 70 – Maracaibo.

Éste evento está dirigido a Propietarios de Negocios, Gerentes, Supervisores, Instituciones públicas y privadas,  Emprendedores y a todo público en general.

Aquellas personas interesadas en asistir al Seminario, pueden comunicarse al Teléfono: 0424-665.74.86 o escribir al correo electrónico: capacitacion@eee.com.ve

Al concluir éste Seminario, los participantes llevarán consigo herramientas que les permitan beneficiarse por el buen uso de la energía eléctrica, contribuyendo así a minorar el impacto de la crisis. Además de ayudar significativamente a nuestro medio ambiente al generar menos contaminación por el uso de los hidrocarburos.

» Conocer los aspectos fundamentales sobre la crisis eléctrica y las opciones de cómo enfrentarla, ayuda a optimizar el uso de la energía eléctrica de manera Eficaz y responsable en la Empresa y el Hogar”

José López

Contenido Programático

*Crisis Eléctrica

*Ahorro y uso eficiente de la energía eléctrica

*Pequeñas acciones generan grandes cambios

*Mejores prácticas para la optimización de la energía eléctrica en la Empresa y el Hogar

*Medidas tecnológicas, de consumo responsable, e instrumentales.

Dirigido a: Propietarios de Negocios, Gerentes, Supervisores, Instituciones públicas y privadas,  Emprendedores y a todo público en general.

Facilitador: Ing. José López, M.Sc. – Director General de SOLARTECH, C.A.         Ingeniero en Electrónica con Postgrado en Gerencia de Proyectos Industriales. Especialista en Fuentes Renovables de Energía, Sistemas de Potencia y Electrónica de Potencia, con más de 15 años de experiencia en el tema de Ahorro     y eficiencia eléctrica.

Información General del taller

Maracaibo: martes 10 de Junio. Lugar: Gran Hotel Delicias Av.15 (Delicias) con calle 70. Maracaibo.

Inversión: Bs. 2.250,00 (INCLUYE IVA)  por participante. Descuento del 5% para grupos de tres (3) participantes o más.

Incluye: Certificado de participación impreso,  presentación del facilitador digitalizado y refrigerio.

Horario: 8:00 am a 1:00 p.m.

Teléfono: 0424-665.74.86 Licda. Maribel Blanco. Comercialización

Para reservar el cupo y asistir a este evento por favor confirmar la disponibilidad vía telefónica y/o responder un correo electrónico con los siguientes datos (empresa, nombre y apellido, cédula de identidad, cargo, teléfono del participante y persona contacto en la empresa), una vez confirmada la reservación del cupo, efectuar el pago en depósito o transferencia bancaria en el Banco Mercantil,

cta cte No. 0105 0043 54 1043708413 a nombre de FUNDEEEX  Rif: J-40292355-4.

* La fecha del taller podría estar sujeta a posibles cambios  previa notificación.

Para mayor información contáctenos:

capacitacion@eee.com.ve

contacto directo: Tlf. 0424-6657486

Licda. Maribel Blanco

Gerencia de Comercialización

Tlf. 0424.6657486

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?