Encuentro de Emprendedores BODEventos PYME 

B.O.D. reúne a Emprendedores en Caracas

Encuentro de Emprendedores BOD

El B.O.D., siempre apoyando el desarrollo de los microempresarios en el país a través de su Centro de Emprendedores, realizará el III Encuentro de Emprendedores B.O.D. “Claves para el emprendimiento exitoso en tiempos de incertidumbre”, el próximo 27 de mayo en Caracas, desde las 9  de la mañana y hasta las 12  del mediodía, en las instalaciones del Centro Cultural B.O.D., Torre B.O.D., La Castellana.

Este evento, que se realiza por segunda vez en Caracas, reunirá a un nutrido grupo de emprendedores y pequeños empresarios, quienes podrán disfrutar de cinco ponencias que se han programado y que abordarán temas de interés en el área Microempresarial, sin costo alguno.

Esta importante iniciativa, coordinada entre el Centro de Emprendedores B.O.D. y su aliado estratégico Grupo Supernova, espera reunir a 250 emprendedores para ofrecerles información actualizada, técnicas y sobretodo experiencias que les permitirán innovar e impulsar sus negocios  -de manera gratuita-,  bajo un formato que incorpora la tecnología y la participación de expertos de talla nacional e internacional en diferentes aristas relacionadas con el universo microempresarial.

Programa de altura

El programa contará con la participación de un panel de primer nivel, entre ellos, el Director de ECOANALÍTICA, Asdrúbal Oliveros, quien tendrá a su cargo la ponencia “Perspectivas Macroeconómicas 2014: La encrucijada de Venezuela. Necesario es un plan integral de largo alcance”. Asimismo, Salomón Raydán, Presidente de Fundefir, conversará sobre la «Guía para no meter la pata. Errores comunes de los pequeños empresarios”.

Luego, Yannick Riviere Lacoste, de Caracas Coaching, presentará el tema “A.R.C.A.D.E: Metodología para construir un puente hacia tu futuro”, dando paso a Alfonso Riera Seijas, Socio-Director de Front Consulting Group, quien discernirá sobre  “Franquicias en Venezuela: Realidad, Retos y Oportunidades”. Finalmente, el destacado psiquiatra Roberto J.  De Vries, especialista en Imagen y Poder, hablará sobre “Las 4 F de los Emprendedores”.

Con formato TED

El III Encuentro de Emprendedores B.O.D. mantiene el formato de presentación utilizado en las dos ediciones anteriores y que resultó muy exitoso. Es un foro formativo que contempla temas gerenciales tratados desde la óptica del emprendedor.

Se trata de una serie de charlas inspiradoras que se dictarán en el formato TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño), desarrollado a través de presentaciones cortas con un máximo de 20 minutos,muy visuales, en las que se sintetizan las historias personales y profesionales de cada ponente.

El evento, además tiene como objetivo aumentar la cantidad de beneficiarios y personas atendidas en todo el territorio nacional, y posicionar a la Fundación B.O.D como organización líder en apoyo a emprendedores y microempresarios, así como incorporar innovaciones y contar con programas que permitan disminuir la brecha digital en los microempresarios.

Los interesados en asistir u obtener mayor información sobre el evento pueden comunicarse por el teléfono (0261) 750.2694 y/o por el mail: emprendedorbod@bod.com.ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?