Cines Unidos MundialCine Deporte 

Cines Unidos, Meridiano HD y Movistar TV se unen para transmitir el Mundial

Cines Unidos Mundial

La mejor experiencia se vivirá en las salas del circuito, en pantalla gigante, con señal de alta definición y sonido envolvente

Mayo 2014. La empresa pionera de la industria cinematográfica en Venezuela, Cines Unidos, realizó una alianza estratégica con Meridiano HD y Movistar TV para transmitir en señal de alta definición el Mundial FIFA Brasil 2014.

A partir del próximo 12 de junio, en 19 salas de cine y en 10 ciudades del país el circuito proyectará la mayoría de los juegos de la primera fase y la totalidad de los encuentros correspondientes a octavos, cuartos y la gran final de la Copa del Mundo.

“Una vez más, invitamos a todos los venezolanos a disfrutar del Mundial más grande del mundo como si estuvieran en el campo de juego: en pantalla grande y, esta vez, con señal de alta definición de Meridiano HD. Queremos que nuestros visitantes vivan los goles, celebren las victorias y sufran las derrotas en Cines Unidos”, asegura Alberto Carrasquero, Vicepresidente de Operaciones y Mercadeo.

A partir del 30 de mayo, comienza la preventa y todos los usuarios podrán adquirir sus entradas para ver en grande los partidos del Mundial FIFA Brasil 2014. Para conocer los horarios de los juegos y obtener mayor información, deben visitar www.cinesunidos.com.

Salas Mundialistas:

Caracas: Sambil, El Marqués, Galerías Los Naranjos, Galerías Avila, Líder y Millennium

Valencia: Sambil y Metrópolis

Maracay: Hyper-jumbo y Las Américas

Barquisimeto: LasTrinitariasy Sambil

Maracaibo: Sambil y Centro Sur

San Cristóbal: Sambil

Maturín: Petroriente

Puerto la Cruz: Regina

Porlamar: Sambil Margarita

Puerto Ordaz: Orinokia

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?