Mundial GiganteCine Deporte 

Vive el Mundial Brasil 2014 en Cinex

Mundial Gigante

Cinex es Brasil. Ven al Mundial Gigante

Disfruta en pantallas gigantes de toda la emoción del evento deportivo más esperado del año con música, garotas y muchas sorpresas para disfrutar al máximo

Toda la emoción de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 está en Cinex. En esta oportunidad, CINEX y DIRECTV te invitan a disfrutar del mejor entretenimiento en vivo en pantallas gigantes y en alta definición, con atención de primera, música, garotas, combos especiales y el mejor ambiente para que vivas momentos inolvidables junto a tus amigos y familiares. Cinex es Brasil. Ven al Mundial Gigante.

20 complejos de Cinex a nivel nacional, participarán en el Proyecto Mundial Brasil 2014, transmitiendo más de 30 partidos. La fiesta mundialista, comenzará con el partido inaugural el 12 de junio, y llevará a los asistentes directo a los encuentros más entretenidos e impactantes hasta conocer el nuevo campeón del deporte rey en un ambiente de celebración, emoción y diversión.

Con las pantallas gigantes, la alta definición y el ambiente de celebración de Cinex, sentirás que estás dentro del juego,  inclusive podrías tropezarte y compartir con algunas de las simpáticas y atractivas garotas y muchas sorpresas más que estarán recorriendo nuestras salas para brindarte el mejor entretenimiento.

La XX edición de la Copa Mundial de Fútbol contará por primera vez con un balón inteligente que dispone de una cámara capaz de determinar jugadas dudosas en el campo de juego. No puedes perderte esta increíble nueva tecnología en las pantallas gigantes de CINEX y DIRECTV para que seas tú el árbitro de cada encuentro y sientas que estás en medio de la acción de cada partido. Disfruta de cada encuentro del Mundial Gigante, donde serás protagonista.

Apuesta por tu selección favorita y vive junto a tus amigos una experiencia única de entretenimiento en vivo  en las salas de Cinex. Las entradas están disponibles desde Bs 175 en las taquillas de los cines, en www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil y por nuestro Call Center 200 Cine (200 2463). También tendremos disponibles ventas corporativas, para empresas e instituciones, por el correo electrónico funcionesprivadas@cinex.com.ve o el teléfono (0212) 703 0701.

Síguenos a través de @CinexVe y mantente informado de todos los detalles de la transmisión de los partidos del Mundial Gigante en las fantásticas salas de Cinex.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?