XDVImpresoras 

Xerox WorkCentre 3615: Mayor velocidad y productividad y facilitan la impresión remota

Xerox-MFP3615Caracas, Mayo 2014Corporación XDV, distribuidor exclusivo y autorizado de todos los productos y servicios Xerox, presenta al mercado venezolano la MFP WorkCentre® 3615 la cual facilita la impresión remota y ofrece mayor velocidad y productividad en la oficina.

Las nuevas impresoras de Xerox brindanuna mayor eficiencia a pequeñas y medianas empresas – facilitando la impresión de documentos en alta calidad y de aspecto profesional desde cualquier lugar de la oficina con la conexión Wi-Fi opcional. 

Con una capacidad de impresión en blanco y negro de 47 páginas por minuto en tamaño carta y 45 páginas por minuto en A4, la impresora Xerox Phaser® 3610 y la multifunción (MFP) WorkCentre® 3615 (MFP) están entre los dispositivos más rápidos de sus categorías. Ambas pueden equiparse con hasta tres bandejas adicionales de 550 hojas por un total de hasta 2.350 hojas para manejar cargas de trabajo pesadas y los requerimientos de una serie diversificada de gramajes. La resolución de impresión efectiva de 1200 x 1200 dpi del dispositivo realza los materiales de venta, memos y facturas con una nítida calidad de imagen.

Tomando en cuenta las necesidades del trabajador móvil, Apple AirPrint, disponible en ambos dispositivos, permite a los usuarios imprimir e-mails y documentos directamente desde sus dispositivos móviles iOS cuando se conectan a la red de la oficina. Y cuando están lejos de la oficina,los trabajadores pueden usar XeroxPrintBack para tener documentos impresos esperándolos a su regreso a la misma. 

La WorkCentre 3615 MFP, como verdadera multifunción, puede programar el siguiente trabajo mientras hay otros en progreso. La MFP también puede escanear hojas de tamaño legal de modo que los documentos encuadernados no tengan que ser desarmados.

Para mayor practicidad, ambos dispositivos tienen cartuchos de tóner con capacidad expandida para invertir menos tiempo recargando insumos. El papel y sus costos relacionados pueden ser reducidos con la impresión automática doble faz, mientras que la opción simple faz imprime múltiples páginas en una hoja, alternativa útil al compartir presentaciones.

Además, Secure Print es una función estándar en ambas impresoras para mantener documentos confidenciales lejos de receptores no deseados. Los dispositivos también usan el tóner Xerox EA, que reduce las emisiones de CO2 durante el proceso de manufactura en un 28% según las estimaciones, si se lo compara con tóners convencionales.

Acerca de Corporación XDV

Corporación XDV desde el mes de diciembre de 2011 es el distribuidor autorizado para Venezuela de todos los productos y servicios de Xerox Corporation.

Call Center: 0500Xerox34 (0500-9376934)

Más información: www.xdv.com.ve Para comentarios abiertos, perspectivas y miradas de la industria visite:  http://www.facebook.com/CorporacionXDV @xdvenlinea

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?