DragonesInternet 

Las nuevas temporadas de Dragones de Dreamworks aterrizarán en Netflix en 2015

Netflix se convierte en el hogar exclusivo de todas las nuevas temporadas de la galardonada serie de televisión basada en la famosa franquicia

Cómo entrenar a tu dragón

 Dragones

Glendale y Beverly Hills, California (EE.UU.) – 31 de mayo de 2014 – Hipo, Chimuelo y todos sus amigos de la Isla de Berk aterrizarán en Netflix con su serie original para niños. Todas las nuevas temporadas de la serie Dragones de DreamWorks estarán disponibles para los miembros de Netflix en todas las regiones, incluyendo Francia y Alemania, en la primavera de 2015.

Los nuevos episodios basados en las exitosas películas de animación de DreamWorks Cómo entrenar a tu dragón dan continuidad a la historia de la primera cinta con Cómo entrenar a tu dragón 2, que se estrenará en las salas de cine este verano. La serie de televisión presenta una historia que funciona junto a los especiales de DVD y que permite a los fans amantes de los dragones conocer más sobre estos. Dragones de DreamWorks introduce los orígenes de los detalles del nuevo traje de vuelo de Hipo, los secretos de su espada dragonil y un incipiente romance vikingo con Astrid; estas entretenidas aventuras se complementan con nuevos dragones, lugares exóticos y mundos aún por descubrir de los que disfrutarán los miembros de Netflix.

Jay Baruchel y America Ferrera,voces de los dos jóvenes héroes vikingos “Hipo” y “Astrid” en la versión original regresan para la serie de la televisión, a la que se unen, Christopher Mintz-Plasse y TJ Miller quienes repiten su papel como “Patapez” y “Brutacio”en la serie.

“Ha sido increíble trabajar con la franquicia de Cómo entrenar a tu dragón”, comentaron los jefes de producción Art Brown y Douglas Sloan de Dragones de DreamWorks. “Hay muchísimo excelente material disponible en el mundo de la TV que nos permite crear una experiencia distinta y a la vez complementaria a la de los largometrajes”.

“Estamos felices de añadir Dragones a nuestra creciente contenido de series originales para niños”, comentó Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. “Estos son algunos de los personajes más queridos de DreamWorks Animation y sabemos que los niños y las familias los disfrutarán por mucho tiempo, añadió”.

Acerca de DreamWorks Animation

DreamWorks Animation crea espectáculos de alta calidad, incluyendo los largometrajes CG, especiales de televisión y series, además de espectáculos en vivo, pensados para una audiencia global. La empresa tiene talentos creativos de clase mundial, un equipo de gerencia sólido y experimentado, avanzada tecnología y técnicas de cinematografía. DreamWorks Animation ha sido nombrada como una de las “100 mejores empresas para trabajar” por la revista FORTUNE® por cinco años consecutivos. En 2013, DreamWorks Animation se ubicó como la número 12 en la lista. Todos los largometrajes de DreamWorks Animation se producen en 3D. La compañía ha exhibido en salas un total de 28 largometrajes, incluyendo la propiedad de las franquicias de Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda, Cómo entrenar a tu dragón, Gato con botas y Los Croods. 

Acerca de Netflix

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 40 países y a más de 48 millones de miembros, quienes disfrutan de más de mil millones de horas de series y películas por mes, incluidas las series originales de Netflix. Por un precio mensual accesible, los   miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet. Los miembros pueden reproducir, pausar y seguir viendo el contenido, sin comerciales ni compromisos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?