Paula JacomoSoftware 

Paula Jacomo es la nueva Vicepresidente de Recursos Humanos de SAP Latinoamérica

Paula Jacomo

La ejecutiva tiene más de 20 años de experiencia en el área. Entre sus prioridades, deberá establecer mecanismos para atraer, retener y gestionar a los jóvenes de la llamada “Generación del Milenio”. 

SAP nombró a Paula Jacomo nueva Vicepresidente de Recursos Humanos para Latinoamérica. La ejecutiva asume con la misión de viabilizar el incremento de acciones estratégicas que abrirán los caminos para la futura generación de colaboradores de la compañía. Jacomo lleva nueve años en SAP. Desde su nueva posición, tendrá, como una de sus prioridades, el desafío de conducir a la empresa para atraer, retener y gestionar a los jóvenes de la llamada Generación del Milenio.

“SAP transforma el modelo de acción de las áreas de RRHH, ya que permite a las organizaciones obtener mayor agilidad y simplicidad en sus procesos, lo que las habilita a su vez a mantener el foco en la gestión de las personas”, sostuvo Jacomo. “Eso es posible gracias a sus tecnologías de gestión de capital humano, que están a la vanguardia y que ofrecen interfaz intuitiva, la posibilidad de funcionar en la nube, facilidad de acceso y capacidad de análisis en tiempo real, entre otras características”, agregó.

Antes de llegar a SAP, Jacome trabajó en empresas como Givaudan y Grupo VR. En 2005 llegó a la compañía como Directora de Recursos Humanos. Formada en Psicología en la Universidad Paulista (UNIP) con extensión en Recursos Humanos en la Fundación Getúlio Vargas (FGV), acumula más de 20 años de experiencia en su segmento.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los depósitos hasta los locales de ventas; y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 258.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?